Hola,
pads de malla sin duda, en cuanto al modulo, si solo lo quieres para estudiar, tienes de sobra con el td3
Yo tengo la td-6 con parche de malla en la caja y para estudiar está más que sobrada. Pero también la utilizo para algún bolo que exija menos volumen y más facilidad de transporte. Con la td-3 sobra para estudiar.
Los millenium con malla no los he visto.
Eso sí yo en mi td-6 agradezco la diferencia de rebote de los pads de goma que requieren más esfuerzo a la hora de ejecutar los golpes, porque siempre malla a veces el rebote es excesivo, aunque se agradece que se haga menos ruido. Además prefiero que haya diferencia en el rebote de la caja y los toms.
Hola Weckl, y bienvenido al mundo de las electrónicas!
Si usas la función de buscar verás que hay muchísimas referencias a la pregunta que haces que te resolve4ran el problema.
Leetelas y despué stendrás mile preguntas mas concretas en las que intentaremos ayudarte.
Un saludo!!!!!!!!!!!
:bien:
Pues no se si te servira mi comentario, pero yo recientemente compre una mps-300 y un roland td-3.
La cuestion es que nada mas montarla me puese a aporrearla ( como apenas se tocar, este termino es el que mejor se aproxima ) y se escuchaba al impactar al pad , como habia pedido parches de malla ( roland y tdrum ) me dispuse a cambiarlos.
El resultado es que el ruido disminuyo de manera extraordianaria y el tacto muchisimo mejor que el original.
Con lo cual creo que es muy recomendable si practicas en casa y si la familia/vecinos tienen un oido fino.
Ojala se pudiera hacer lo mismo con los platos que vienen de serie, pues estos si que hacen mas ruido...