Duda sobre las PDP

albertulo
por el 11/12/2007
Hola. Tengo una Sonor force 2003, que se me ha quedado corta. Estoy pensando en pillar una PDP pero no se si por el precio (muy baratas) voy a quedar satisfecho. A mi me gusta el sonido DW, Alguien me puede aconsejar algo sobre la PDP CX? y la MX o LX? Comparando con la Sonor force 2003...

Muchas gracias peñita.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
cyberataju
por el 11/12/2007
albertulo escribió:
Hola. Tengo una Sonor force 2003, que se me ha quedado corta. Estoy pensando en pillar una PDP pero no se si por el precio (muy baratas) voy a quedar satisfecho. A mi me gusta el sonido DW, Alguien me puede aconsejar algo sobre la PDP CX? y la MX o LX? Comparando con la Sonor force 2003...

Muchas gracias peñita.

La sonor 2003 es de tilo, la pdp de arce, son sonidos y calidades diferentes, la pdp es un pepino extraordinario. Pon tu hubicacion o te cerraran el post, son las normas. un saluso
Subir
Virfirjans
por el 11/12/2007
Hombre, tampoco vamos a cerrar el post por no poner la Ubicación ;) , pero si te agradecería que lo hicieras, albertulo, ya que son las normas del foro (panel de control arriba a la izquierda para ello).
Por otro lado, las PDP (yo tengo una CX) suenan muy bien, están construidas en Arce y tiene los matices dulces de esa madera, pero no creo que esten a la altura de las DW, creo que les faltaría algo de profundidad en el sonido para llegar a ello.
Subir
ZNDO
por el 11/12/2007
Las 2003 no son de abedul? :-k .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo