un Dimensions Crash Medium Raw de 18'' o 19'' sirve para meter caña y es resisitente (que no se rajen en 6 meses)??? toco en un grupo de hardcore metal, se adaptara al estilo??? nadie me ha podido resolver esta duda!!! ayuda, por favor!!!
Duda razonable
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
z custom no es una "cacerola", lo que ocurre es que tu no puedes utilizar un plato como un paiste rude o u z custom como un crash convencional, hablamos de platos muy poco versátiles que son para lo que son, para dar caña y sobre todo intensidad en ciertos momentos. Es un crash en el que no hay que cebarse y que no puedes tener como crash principal ni mucho menos (Yo personalmente jamás de los jamases metería un juego entero de z custom o de rude porque no iba a sonar ni para atras, por muy hardcoriano o heavy que seas). Por ejemplo, he visto a mucha gente utilizar segundos rides como crashes, en esa onda es donde estos platos, para mi gusto, van perfectos. Bueno hablo de crashes de 18 para arriba (nunca he oído un splash de estas series pero casi seguro que va muy mal)
kogollo escribió:ppfff yo kreo ke es mas kacerola rude que z custom... pero weno...
ke hagas hardcore no signifika ke te tengas ke pillar los platos mas duros ke haya.
un dimensions suena de pm y es resistente.... si le das bien te durara muxo tiempo.
saludos!!
no te creas kogollin, yo tngo el charles rude sound edege, y la verdad es ke es bruto de cojones, pero ni punto de compración con los Z custom, al menos en charles, y la verdad en crashes.....z custom me parecen más cacerlas ke los rude.
saludos :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo