diegol escribió:
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Joder, Willydrummer me has acojonao con lo de tu amigo, y claro.. si voy a tirar la pasta... es que no sé?
Veréis, aporreo la guitarra desde hace unos 15 años, y Tengo una guitarra de mierda!!! regalada por un marinero que la utilizaba para pasar el rato en horas muertas en alta mar :baile:imaginaros... seguro que se la regalaron en algún puerto a cambio de unas cervezas... pero bueno a mí me vale, toco cancioncillas y algún que otro tema guapo que me he estudiado y paso el rato de p. madre, tengo 35 tacos y como comprenderéis no me voy a dedicar a este tema profesionalmente, ni para hacer bolos, ni ná de ná, simplemente como hobby. Con el tema de las batacas, según me contáis no es ni parecido, y joder para ahorrar 600 pavos... me va ha costar bastante tiempo, y ya sabéis, la ilusión del inicio de empezar a aporrearla es muy fuerte.....
SALUDOS
Mira,para que lo veas claro: VAS A TIRAR LA PASTA.
Veras,te cuesta ahorrar 600,no?pues vete pensando que con esa bateria es lo que vas a gastar,porque seran 300 de la bateria en si,,mas minimo otros 300 pa unos pies nuevos,pedal nuevo,platos nuevos,y parches nuevos,,y 300 me parece bien poco,300 los platos solo nen.Asi que al final habras gastado igual 600 o maaaaas, pero la base sera una milenium di merda.
Sigo,sigo,que no acaba esto Diegol: Despues de haberte gastado esos 600 (pongamos 600 por lo bajini ya) en medio adecentar la patraña esa,te daras cuenta que la base sigue siendo un bajoooon...asi que en poco tiempo buscaras cambair la base,o todo el set por otro,con lo cual,no sacaras una mierda de pasta vendiendo un set millenium,y tendras que volver a ahorrar otros 600 como minimo para optar a un set mejor,un set que deberias haberte pillado de mano hermano.
El gasto sera doble,para llegar al mismo punto que si ahora ahorras un poco y te vas a uno de los modelos que te dicen por ahi arriba,con un set de platos tambien como los que te dicen por ahi arriba.
Asi que piensalo,estamos en crisis,y si nunca mola tirar el dinero,,menos ahora bother.Aqui nadie quiere putearte ni hacerte esperar por la tonteria,y todos sabemos la ilusion que es empezar a tocar con tu propio set,pero haznos caso,espera,es por tu bien,espera,ahorra esos 600 o 700 y buscate una oferta wapa ya sea nueva o de segunda mano,que lo agradeceraaaaaas hombre,no tropezaras en la piedra en la que tantos y tantos tropezamos,quizas tambien,porque de aquella no habia las posibilidades que hay ahora de hacerse con un set decente a bajo precio Diegol.Los sets que hay ahora por 600-700 pavos por ahi,ni los soñaba yo en su dia cuando empece a tocar,dichos sets si que merecen la pena por ese dinero,pero no el millenium por 300 hombre.
Saludossss !!!!