Duda Mapex Saturn vs Sonor S-Classix

NaluetDrum
por el 28/05/2009
La cosa es que me ronda por la cabeza la idea de cambiar de batería cuando acabe la temporada y una de las opciones a mirar es esta:
http://www.sonor.com/pbas/Sonor_FE/sonor/english/kategorie.html?a-quicklink-n_katid=922

Alguien que la tenga y me diga que tal, si compensa el cambio de Saturn a S-Classix y un poco las diferencias en general lo agradecería
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
villafru
por el 28/05/2009
LA Saturn ya es un buen pepino. La S-Classix viene a ser lo mismo en gama, pero en abedul.
Es decir, que lo único que haces cambiando de una a otra es cambiar el sonido que te pueda dar una madera u otra ya que ambas son baterías de gama alta.
Subir
batakator
por el 28/05/2009
Yo entre las dos,me tiraria a la sonor.Yo puedo hablar desde mi perspectiva que es distinta,ya que tengo la sq2 y van de puta madre.Imagino que la S classix no debe decepcionar.Mapex no me mola,la verdad.
Subir
R_Diaz
por el 28/05/2009
La S-Classix se diferencia de la SQ2 en que no tiene opciones de configuración. Si pidieras una SQ2 con cascos thin, medidas normales y un acabado tipo ebony o rosewood satinado, tendrías una S-Classix. Es un pepino muy, muy serio...
Subir
gansos
por el 28/05/2009
Yo tengo una y confirmo lo del pepino. Puedes verla aqui
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=51451

A mi desde luego sonor me mola mas que mapex, pero todo depende de la madera. si lo que te mola es el arce, igual ahorras un poco mas y te pillas la delite. si te gusta el abedul, yo ni me lo pensaba. de construccion me parece una pasada, sonido otro tanto y los acabados ebony, rosewood y el mio (walnut roots) me parecen preciosos.
Subir
cyberataju
por el 29/05/2009
R_Diaz escribió:
La S-Classix se diferencia de la SQ2 en que no tiene opciones de configuración. Si pidieras una SQ2 con cascos thin, medidas normales y un acabado tipo ebony o rosewood satinado, tendrías una S-Classix. Es un pepino muy, muy serio...

si, los cascos son los mismos, cambian un poco los hierros (los rims son diferentes, asi como las gomas de separacion de las bellotas al casco o los tensores del bombo), por lo que ya es una bateria de gama alta. Sin duda superior a la saturn pero tambien bastante mas cara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo