eh , gentes , necesito trabajar los brazos y hombros , trabajo mucho con brazos y cuello , puesto que en mi hobby , lucha olimpica , se trabaja mucho los agarres para proyectar y noto que me falta potencia y que mi cuello necesita mas fuerza , me gustaria hacer algo de hierro para potenciar este tema , no busco tener los
brazos muy marcados , si no mas bien ganar en potencia , fuerza .
Buenos los ejercicios mas o menos los tengo claros , pero tengo una duda en cuanto a , cuantas series hacer y cuantas veces repetirlas y esas historias , a ver si los que teneis experiencia en el tema me hechais un cable .
Quiero hacer algo en casa , puesto que no tengo mas tiempo para ir al gim , dispongo de mancuernas , barra y un balon suizo que no se si valdra pero mola un huevaco ,
saludos
brazos muy marcados , si no mas bien ganar en potencia , fuerza .
Buenos los ejercicios mas o menos los tengo claros , pero tengo una duda en cuanto a , cuantas series hacer y cuantas veces repetirlas y esas historias , a ver si los que teneis experiencia en el tema me hechais un cable .
Quiero hacer algo en casa , puesto que no tengo mas tiempo para ir al gim , dispongo de mancuernas , barra y un balon suizo que no se si valdra pero mola un huevaco ,
saludos
Responder