Duda existencial!!!!

Xanderiano
por el 01/12/2010
A ver, os explico.
Dispongo de 400 pavos para gastarme en mi batería, y tenia pensado gastármelos en una caja y unos hi-hat.
Había pensado en ésta caja: http://www.thomann.de/es/gretsch_s0514mplse_14x05_snare.htm, mas esto: http://www.thomann.de/es/zildjian_14_zbt_hihat.htm. Qué opinais? Me gasto más en los platos o así está bien??
Gracias!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Nhelty88
por el 01/12/2010
tio lo importante no es el precio si no el sonido y la aleación. La verdad es que la caja es buena y los platos nos son unos K custom pero son bastante buenos. No te vas a quejar de ninguna de estas dos cosas pero gustos hay miles.
Subir
Yutani
por el 01/12/2010
La caja mola, pero los platos... Tengo entendido que Zildjian no es muy alla en esas gamas. ¿Has mirado en Anatolian, Masterwork y etc.?

Un saludo.
Subir
Xanderiano
por el 01/12/2010
Éste por ejemplo estaría bien??
http://www.thomann.de/es/anatolian_14_hihat_ambient_serie.htm
Es el más barato que he encontrado, no puedo gastarme más dinero xD
O si no, puedo gastarme menos en la caja...
Subir
fmdrums
por el 01/12/2010
Olvidate de ese hi hat. Gasta un poco más y pilla algo de segunda mano. Te va a merecer la pena!!
Subir
Xanderiano
Travisuris
por el 01/12/2010
Si me permites un consejo por esa pasta mira en 2ª mano piyaras una caja buena por 200 o 200 y algo y el resto en un hat mejor que el que pones.

Al menos esa seria mi eleccion, suerte!
Subir
jaimoe
por el 01/12/2010
Tío, por 400 € en segunda mano te puedes pillar un charles gama alta y una caja bastante decente, una Sensitone o Black Panther, por ejemplo.

Saludos!
Subir
Xanderiano
por el 01/12/2010
Ok!
Muchas gracias!!!!:bien:
Subir
keko gc
por el 21/12/2010
hola me e comprado un fieltro para quitar armonicos al bombo y no se como se coloca alguien me puede ayudar? gracias
Subir
mariodoyle
por el 21/12/2010
keko gc escribió:
hola me e comprado un fieltro para quitar armonicos al bombo y no se como se coloca alguien me puede ayudar? gracias

te refieres a un muffler de estos de remo que llevan plástico y espuma???
de ser así, pones en el borde del casco el muffler con la espuma hacia arriba. A continuacíon, pones el parche encima(que haga contacto con la espuma), el aro y listo!a afinar!
Subir
matraca75
por el 21/12/2010
Buenas:

Sólo diré una cosa:

SEGUNDAMANO.:baile:
En serio, con ese presupuesto te puedes pillar de segunda mano cosas muy interesantes, que te duren y que el sonido que te de sea bueno.

Míratelo que vale la pena.

Saludos
Subir
peligri
por el 21/12/2010
Yo en material nuevo y por ese dinero: caja sonor force 3007, y charles turkish classic series
Subir
keko gc
por el 22/12/2010
mariodoyle escribió:
te refieres a un muffler de estos de remo que llevan plástico y espuma???
de ser así, pones en el borde del casco el muffler con la espuma hacia arriba. A continuacíon, pones el parche encima(que haga contacto con la espuma), el aro y listo!a afinar!

hola mariodoyle es de la marca gibraltar, son solo dos tiras de espuma largas y de 5cm de ancho. se ponen igual que lo que tu te refieres? gracias tio un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo