Duda existencial

chblonde
por el 05/10/2007
Hola,
Soy chico de Barcelona qe empieza en el mundillo de la bateria para tocar pop/rock. Y x dinero etc etc,me decanto por yamaha gig maker o mapex Q.
Ya se q todos los novatos acabamos preguntando este tipo de cosas pero, cual me recomendais?? alguna sugerencia??

Muchas gracias compañeros!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Atronoth
por el 06/10/2007
Wenas. He empezado a ver fútbol esta semana, que me hago del Barça o del R. Madrid? jejejejejeje. Lo siento no es para reirme ni nada, pero te quiero decir que como todo en esta vida va según tus gustos, necesidades o €.
Yo creo que si haces preguntas más concretas te podremos ayudar mejor, te lo digo pq llevo mucho tiempo leyendo en este foro y este tipo de preguntas solo abren debates chungos (y más aún, y no se porque, cuando metes la palabra Mapex por medio jejeje). Ya se que no te he ayudado mucho pero bueno.... que seas bienvenido al foro.

P.D.: [MODO SUSURRO [on]] "a mi me mola más la Mapex Q" [MODO SUSURRO [Off]]
Subir
chblonde
por el 06/10/2007
pues lo 1º es qe te hagas del barça, jeje. Ahora en serio, gracias. Es que uno lee y se hace la pixa 1 lio xq hay tanto material...solo era xa cntrastar información xq la mapex perece más instrumento y yamaha mejor estructura.
de todas formas se q es 1 pregunta 1 poco xorra xo no me atrevo a lanzarme al rio y como no tng amigos batakas q me saken de sta duda, cuesta decantarme.
de todas formas muchas gracias x abrirme los ojos!ejje! merci.
Subir
Zone_0
por el 06/10/2007
Lo primero poner tu ubicacion en el perfil, ya que es de normativa obligatoria.
Lo segundo es darle un ojeo al buscador ya que encontraras muchisima informacion en hilos y post que ya se contestaron y que te van a resolver las dudas. Lo que no encuentres, lo preguntas y teresponderan.
Saludos
Subir
funkadikto
por el 06/10/2007
Pillate la que más te guste, o la que menos corage te de. Yo apuesto por la gigmaker.
Subir
chblonde
por el 06/10/2007
ok, sorry. Lo tndré en cuenta. merci.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo