ToPPeR escribió:se refiere a un kit de medidas "pekes"... bombo de 18 etcetc...
saludosss
ahhhhhhhhhhhhh gracias :bien:
Kikifante escribió:Pues la vendi, no se si lo dije jeje, me ha servido para poder terminar la electronica y ahora estoy ensayando con el grupo y no la necesito ya que en el local donde ensayamos hay bateria, y puede que me hiciera falta si me cogen en la orquesta, pero me han comentado que es mejor bombo y timbales electronicos asi que nada.
pd, trabajo desde hace tiempo
Kikifante escribió:Bueno chicos, pues ya la vendi, este sabado se la vendi a una muchacha que se la iba a regalar a su hermano, pa que este cogiendo mierda y bichos que la use alguien, cuando la vi y pense joder con lo bonita que eres, y lo bien que suenas, te voy a vender y ella me miraba como tristona, como sospechando que no la iba a llevar a un bolo.
Espero que la traten bien alla donde este jeje
Kikifante escribió:Pues la vendi, no se si lo dije jeje, me ha servido para poder terminar la electronica y ahora estoy ensayando con el grupo y no la necesito ya que en el local donde ensayamos hay bateria, y puede que me hiciera falta si me cogen en la orquesta, pero me han comentado que es mejor bombo y timbales electronicos asi que nada.
pd, trabajo desde hace tiempo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo