Duda entre DTXPLORER IV y Roland HD-1

Parra_Killer
por el 24/05/2008
Hola amig@s foreros, escribo pidiendo consejo entre estas 2 baterias para que me aconsejeis pros y contras de cada una.

La necesito para ensayar en casa y tampoco necesito grandes prestaciones.

Por vuestra experiencia cual de las 2 es mejor (calidad de sonido, tactos y rebotes con la baketa...)???

Se que la HD-1 tiene un sample predefinido para tocar doble bombo, es posible en la yamaha tambien???Si no es asi, se le puede poner un doble pedal??

Muchas gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo ;) :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kikifante
por el 25/05/2008
la hd-1 es una bateria de juguete y vale super cara para lo que es, pillate la yamaha o una td3 o una millenium con uno de esos modulos yo creo que es la mejor opcion
Subir
luisprotozoo
por el 27/05/2008
Yo probé la HD1 e una tienda hace poco y me pareció una castaña para lo que vale. Pillate la yamaha sin duda o cualquier combinación millenium-td3, que además te saldrá mucho más barato.
Subir
Landerth
por el 28/05/2008
Estoy de acuerdo con Kikifante, la HD1 es de juguete, ademas que su modulo es bastante mediocre (ademas que tiene un precio desorbitado). Pillate sin duda alguna la yamaha, o si no te kieres gastar tanta pasta, la "clasica" millenium+td3.
Saludos!!!
Subir
Parra_Killer
por el 29/05/2008
muchas gacias por vuestra ayuda compañeros.
En definitiva, que descho la HD-1 y me tiro a por la explorer.
Ya comentare a ver que tal.
Un saludo atodos.
Subir
steriX
por el 29/05/2008
Si, mejor pillate la yamaha, que yo probé las dos y res, hd-1 caca, para el precio que tiene como se pasan, son un poco flipaetes

Yo me pillo la Yamaha jijiji!!!!!!!!!!!!
Subir
persons
por el 29/05/2008
y la yamaha dtxpress III, que tal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo