Duda de idiota

j4cint0
por el 07/12/2006
Ola a todoss. tngo una gran duda de idiota: me e comprao un EQ4 pal bombo, y me viene con un parchecito pequeñin pa ponerlo en la zona dond impacta la maza, dicen q le das mas ataque i tal...la duda es: como coño lo pego?e intentao en plan pegatina pero parece q no es pegatina i e pasao de cargarmelo...a ver si me ayudais ok¿ grachiasss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lord_gothic
por el 07/12/2006
yo me compre el hidraulic de evans y me venia algo parecido, la verdad es que pase del tema, normalmente solia poner un trozo de parche viejo en esa zona con un poco de cinta americana, el tema es que lo quite ya que me gustaba mas como sonaba mas sin nada.
Saludos
Subir
edu_lanza1
por el 07/12/2006
Pues tio, no se como va eso.
Solo puedo decirte que yo le pedi algo al de la tienda para poner en el parche del bombo donde golpea la maza, y me dio un circulito, Remo, pero este si era pegatina.
Siento no poder servirte de mas.
Un saludo.
Subir
alex_bataca
por el 07/12/2006
prueva aver que alomejor si es pegatina pero no eres capaz de qitarle la parte de atras o algo...
y si ves q no puedes pos no se super glu XDDDD (es broma ni se te ocurra jejeje)
Subir
drumed
por el 07/12/2006
si te refieres a esto
db1166a505c0cb95c2dbda358bb90-255702.jpeg
Si es pegatina, quitale la parte de atras, quitaselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ya con eso podras pegarlo XD neng
Subir
j4cint0
por el 08/12/2006
SI ERA PEGATINAAAA jajajajja lo q pasa s q me daba miedo...ia sabes, cuando t compras algo lo ultimo q quieres es romperlo jeje pero tenia tanta pinta de pegatina q le di con la uña asta q salio la jodia parte de atras jeje muxas gracias una vez mas compis ;DDD
Subir
Kaiman
por el 08/12/2006
no es tonteria...pero antes de pegarla es conveniete mojar un pelin la zona del parche...para que asi tenga mayor aderencia... ;)
Subir
Sefe
por el 08/12/2006
Claro que era pegatina! Pero has hecho bien en preguntarlo, a mi me pasa igual cuando compro algo nuevo... a ver donde tocas que la puedes cagar!! ;)

Me gustan esos parches, suena mejor para mi gusto :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo