Hola.
Puedes probar, no creo que sea peligroso.
Yo diría que te sonarán los 2 platos igual (si los 2 son el mismo modelo) y al mismo volumen que si sólo tuvieras 1.
Lo que estarías haciendo es enviar a 1 entrada del módulo una señal eléctrica de trigger que puede venir de 2 sitios diferentes. Puedes tener diferencias de volumen si la sensibilidad de los triggers es diferente entre los 2 platos.
Layne , yo tengo hecho lo mismo que propones y funciona perfectamente. El único problema que ocurre es que el ,digamos 'plato principal' tiene 2 zonas funcionan las dos bien , pero el 'plato alternativo' se oye un sonido aunque tenga dos zonas de golpeo. Lo que no se seguro es si el adaptador jack 2 en 1 que tengo es mono o es stereo.(Lo mismo con un stereo funciona bien).Lo que si te puedo asegurar es que en mi TD-3 funciona.
Por cierto el volumen es el mismo para los dos , ni se divide ni nada ( digamos que es como si tuvieras otra entrada en el modulo , pero que no puede configurarse ).Espero que te haya sido de ayuda.
Suerte!
Ves a "Bricomanos" de electronicas. Hay un adherido (el unico) de titulo algo asi como: "Dividir entradas duales en modulos Roland para poner dos pads"....... es lo q tu dices.
Ejemmmmm, y si buscamos un poquito?:mrgreen: