No te preocupes Rafa :)
Vigila las normas, crack! te lo editará algún moderador en breves
Bueno chavaes, que sepais que me decante por la segunda mano. Mañana espero que me hagan el envio.Por un percance me quede sin pasta, y me tube que decantar por unos baratos de segunda mano. El caso es que es un Zidjian ZXT rock, por setentay pico pavos. Que os parece???
Vendido!! Jej consegui venderlo. Por la misma pasta que lo compre, y ahora estoy en las mismas. Necesito un Hi.hat por 100 arededor de 100 euros.(y que suene mejor que el zxt xd) Que me recomendais??
Y corre porque te lo quitarán, es un chollazo de cojones
Mikel, si no lo has hecho aun, ponte en contacto con el vendedor YA. Perfectamente podrías venderlos por 100 pavos más de lo que pone ahí. De hecho, aún estoy dudando de su procedencia... pero bueno, habla con el vendedor y cómpralo a la voz de ya
Como te dicen es una de las gamas altas de Paiste, que hicieron de color negro, para Terry Bozzio. Son platos cañeros ¿eh? pero si no te gustan, los puedes cambiar por otra gama alta más adelante por aquí.
Lla los he apalabrado. Tengo bastante claro que esta pregunta es una tonteria como un tren. De hecho nose si me atrebo a hacerla. Pero tened en cuenta que yo no conozco los visions jej.
Son superiores a los turkish rock beat?? vi un hi hat por 100 pavillos.
En serio tio, 120 pavos por un visions y te lo estas pensando? Hay cosas que nunca entendere....
Pues nada, mañana por la tarde me lo envia. molto gratze peña, ya comentare cuando llegue.
Ke pasa peña! ke sepais que la joyita ya esta en casa. Esta misma mañana me ha llegado.
El top tien el logo semi borrado, pero todo lo demas esta perfecto, el bottom esta intacto y suena de puta madre. Asi que ya sabes k margo...