Duda con splash

EL NAVA
por el 17/09/2007
Hola a todos, tengo una duda, estube viendo varios platillos y encontre un splash meinl marathon "bronze 18", de 10" y quisiera saber que tal con el sonido de esta platillo, por que dicen que son malos, jaja.

Saludos:-k.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo