Duda con charles Paiste

a kuadros
por el 22/09/2006
Hola!
Tengo un charles Paiste 404, y me gustaria saber de que gama es, porque creo que ya no se fabrica. También quisiera saber si un charles Pst-5 sería de mejor calidad.

Si alguien me explica como poner fotos aqui lo podría hacer.
Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 22/09/2006
no se exactamente a que gama ekivale, pero un pst-5 seguro que es mejor y suena mas a charles
Subir
ROGERS
por el 22/09/2006
A mi me venía uno de esos en la Rogers que compré y eran un poco tapacubos. No me gustaban nada. Yo creo que deben ser de los años 80 o algo por el estilo.
Subir
a kuadros
por el 22/09/2006
Bueno, pues entonces un charles Pst-5 rock serà de mayor calidad.
Una cosita, si por este foro siempre se aconseja más un plato Pst-5 (por ejemplo) que un Zildjian ZXT, que es? que los platos zildjian son más caros pero sin embargo son peores? Solo en gamas bajas? o también en las altas?
Muchas gracias!
Subir
tiMpaZo
por el 22/09/2006
a kuadros escribió:
Una cosita, si por este foro siempre se aconseja más un plato Pst-5 (por ejemplo) que un Zildjian ZXT, que es? que los platos zildjian son más caros pero sin embargo son peores? Solo en gamas bajas? o también en las altas?
Muchas gracias!

pues zildjian en gamas bajas suena mal, zht, zxt y zbt son platos malisimos y con un precio desorbitado para lo ke nos ofrecen, en cambio hay marcas como paiste con los pst-5 o meinl con los classic que ofrecen mas calidad, el pst-5 rock suena bastante bien, te lo recomiendo
Subir
Al-kimija
por el 22/09/2006
a kuadros escribió:
Muchas gracias!

Estoy con Timpazo. Pilla los PST5, yo tb voy a por unos. Éscuchalos con unos buenos cascos en la web, que por lo visto es bastante fiel a la realidad. Un saludo! http://www.paiste.com/products/cymbals/
Subir
Anónimo
por el 23/09/2006
..

holas, claro esa gama de pasite tiene un sonido distinto por su aleacion no suena igual q la 302 ni la 502 es antigua y piola por su precio, bueno la 802 es buena sonido lleno calidoy sustain mediano mas alrgo en charles te lo recomiendo bueno ahora es pst5
Subir
Demised
por el 23/09/2006
La serie 404 es de los años pera, creo que de finales de los 70 y principios de los 80 o por ahí. Era una serie baja fabricada al menos en bronce B8 y yo creo que andan en un nivel tipo 502 más o menos. Para mi gusto los PST-5 suenan bastante mejor.

Al-kimija escribió:
...Éscuchalos con unos buenos cascos en la web, que por lo visto es bastante fiel a la realidad...

Al menos mis PST-5 rock suenan muy muy parecido...
Subir
a kuadros
por el 23/09/2006
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos!
Subir
Larry Mullen
por el 23/09/2006
pero claro, esos 404 ya son de coleccion, ni los vendas ni los tires
y ve por unos PST-5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo