Pues... para la monitorización no vienen (a menos a mi con el TD12 no me vinieron) Si tienes equipo (una mesa un ampli y altavoces, o un autoamplificado) solo nececesitas un par de cables jack-jack
Salud!
Muchas gracias.
Creo que voy a coger unos jack-xlr ,que es la entrada que llevan los que voy a comprar.
Saludos y ya os contaré la próxima semana.
Claro claro!!!
Es que yo suelo usar una mesa de entradas jack... pero eso puse jack-jack... pero vamos serían cables jack-conexion de tu equipo (la que sea, jack, xlr, speakon....)
Menos mal que te diste cuenta!!!
Hablando de cables, el pdx- 5 viene con su cable como tambien cada plato cy-"X" y como el fd-8, no??
SALUDOS!
Creo que si. Yo los compré por separado y me vinieron cada uno con su cable.
seguimos hablando d cables?
Tengo pensado electronificar una bataca acustica...la quanetion es q esto d soldar no es lo mio....podria pedir cables d estos jack-jack y utilizarlos para los toms?
Y para los platos...podria pedir estos mismos cables y quitarles uno d los jacks para conectarlo al piezo??
Gracias!
yo lo que hice.... tenia un cable de micro muy largo y lo corte en trozos, apañe yo mismo las clavijas, las solde y ya esta, tengo todos los cables para mi bateria, y mucho mas barato
Pos era una duda que me estaba saltando porque quiero pillarme mi bataca por "cachos" y me preguntaba si tenia que pedir los cables a parte o venian con cada pad...creo que ya habeis contestado.
Otra cosilla: Sabeis si el CY-5 viene con el herraje para ponerlo en el rack o hay ke pillarlo a parte? (si se compra por separado)
Agur.O:)
El Cy-5 viene solo lo que es el pad, el cable y el adaptador por si lo pones en un pie de plato normal. Por tanto te deberias pillar un soporte de plato y una grapa para amarrarlo al rack.