Duda cajón asequible para iniciación

imaginateca
por el 11/07/2019
Hola a todos. Quiero comprar mi primer cajón para aprender. Estoy dudando entre el Soler Aquirindoy y La Rosa Standard.
Para ser sincero, me gusta la filosofía de creación de Soler y el cajón es chulo y tiene un gran precio.
Pero el de La Rosa suena muy bien en los vídeos (por desgracia, el video que he encontrado del Soler Aquirindoy es de baja calidad y no tengo una buena percepción de su sonido real).
Lo que más voy a tocar es rock y country, por lo que busco bajo redondo y agudos tipo snare.
¿Qué me recomendáis? He encontrado el La Rosa Standard por menos de 80 euros y el Soler con funda está por los 65. No querría pasarme de 75 u 80 euros.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 11/07/2019
Te recomiendo que vayas al alguna tienda donde puedas probar alguno.

Muchas veces lo que se escucha en un video no es lo que se escucha en directo, y puede que te enamores de uno de los dos que tengan en una tienda
Subir
imaginateca
por el 11/07/2019
Muchas gracias por la respuesta. ¿Conoces algún sitio en Madrid en el que tengan cajones Soler?
Subir
maci
por el 12/07/2019
Si no encuentras ningún sitio, puedes probar a preguntarles a ellos directamente por distribuidor-punto de venta en Madrid, en su pagina seguro que tienen forma de contacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo