Se puede, pero vas a necesitar algún lugar que lo mezcle todo. Es decir, un mezclador, o mesa de mezclas, con mínimo 3 ó 4 entradas (si quieres la batería en estéreo), y 3 salidas de cascos (los auxiliares, salidas Master, etc NO valen para cascos), o un distribuidor de cascos.
Las mesas pequeñas son muy baratas, y si es sólo para ensayar o para monitoraje una de las más baratas (Behringer) te puede ir bien.
Saludos!
Y has pensado en unos buenos auriculares para los 3?
es muy diferente tocar con los que te venian con el mp3 :P o unos buenos....
Bueno, evidentemente, si buscas calidad en el distribuidor es porque tienes auriculares de calidad...
Si tenías pensado usar los del mp3, olvídalo. Te recomiendo los Sennheiser EH-250, o unos AKG.
Yo compré en thomann, de oferta, unos akg 171 studioq ue van de perlas... costaban 140€ y los compre por 60.... investiga un poco, seguro que ganas
salut
A mí Sony no me gusta para sonido profesional (no es una marca buena en el ámbito profesional, es perfecta para cosas domésticas), pero mal no te van a ir ;)
Los de DJ tienen como características principales:
-Que son cerrados (atenúan el sonido exterior).
-Pueden sonar bastante fuerte.
-Y a veces tienen un realce de graves.
Con lo cual te pueden ir bien.
Y lo de Sony sólo lo decía como opinión personal; para eso te van a ir muy bien ;)
Más o menos es lo que te dice NeToR.
Pero la guitarra y el bajo, cómo van a ir? Por DI, con micro en el ampli, directamente...?
Si es por DI, enchúfalo en las entradas XLR (cannon), y si es directamente, mejor por las de TS (jack). Siempre en los cuatro primeros canales (que son los que llevan previo).
La batería electrónica métela en uno de los canales estéreo (5/6 o 7/8).
Y eso mismo, el distribuidor de cascos en el Monitor Out.
Ok gracias por el consejo,el jueves que viene supuestamente a no ser que se retrase el pedido me llegan los conos y la yamaha, los cascos los compraremos en breves.ya te comentare los progresos, faltaria el distribuidor de cascos y nada mas no?. gracias un saludo
Dani.
Hola a todos , y..........hoy me ha llegado el equipo.Un monitor Pro 15 y la yamaha(se supone que para mañana llega el otro monitor) mañana voy a ir a una tienda a comprar los cables y tal.Sigo imformando