Hola a todos. Tengo un kit mapex pro-m con medidas de timbales de 12 y 16, y estoy pensando en ampliarlo con una 10 o con un 14. El problema es q mi mapex es del 2001 y ahora han cambiado la madera de la pro-m y no se si al piyarme un tom o un base mas va a sonar totalmente distinto al los que ya tenia. No se si me entendeis. Espero vuestro consejo. Un saludo
Duda ampliacion kit
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
El tamaño del tom dependerá de lo que realmente necesites. Yo, personalmente me pillaría uno de 14" para tener un tom arriba y dos bases (que es una configuración que me mola mucho y que es la que utilizo también con una pro-m). Respecto a las maderas, yo pillaría el de la pro-m (todo arce) no creo que vaya a haber una diferencia muy amplia en cuanto al sonido y si, por el contrario no te quieres arriesgar con las maderas, puedes pillarte el tom de ma M que está fabricado con las mismas maderas de la Pro-m de esa fecha (bocadillo de arce-abedul-arce).
Suerte con la compra.
Suerte con la compra.
ROGERS escribió:Respecto a las maderas, yo pillaría el de la pro-m (todo arce) no creo que vaya a haber una diferencia muy amplia en cuanto al sonido y si, por el contrario no te quieres arriesgar con las maderas, puedes pillarte el tom de Mapex M que está fabricado con las mismas maderas de la Pro-m de esa fecha (bocadillo de arce-abedul-arce)
Aquí te comente el tema del sonido. Yo tengo la Pro-m del año 2000 y me pillé un tom de 8" de la Pro-M actual y no he notado la diferencia de sonido. Aunque, también hay que decir que es un tom de medidas pequeñas y habrá más dificultad a la hora de discernir cambios de sonido. Sigo apostando por el base de 14". Un tom y dos bases, configuración chula.:bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo