por cierto señores, a alguno del foro le llego a tocar algun plato??, vuelvo a decirlo eso estaba amañado!! casi todos le tocaron a chicas, eso es sospechoso...:-k weno si a alguien le toco ke lo diga, para ke nos enterems todos.
Grandioso
tam-tam,que felices me habeis hecho,como os lo habeis currao y pa el año que viene por favor jose,que el mena suelte el micro y nos deleite con su sabiduria sois grande,pero que muy grande.
pd:monitus tu si que sabes,asqui me tienes pa lo que quieras,eso si de dinero ando algo corto....pero bueno,que eres un gran tipo y tu compañera una joya.....espero que no sea esta la unica vez que nos echemos unas cañitas,........zemos los mejores....viva batacas
Por cierto, mi compañera se ha registrado en el foro, pero no se ha atrevido a postear aún
pero tendra un nombre, no? que hablando asi pareceis una pareja, pero de la guardia civil!!!
Aquí regresod espués de 1000 al foro para decir, que bueno: que el tiempo que estuve allí en el Drumfest con la peña de batacas fue genial.
Sólo andé por el festival por la mañana, y luego me quedé a comer con los del foro, pasando un tiempo genial. Luego ya a la tarde me pudo el mono de tocar la batéría y ensayar, que también estuvo muy bien, aunque casi que no me salió nada de Benny Greb... Jajaja! Por nod ecir nada... XDD!
De regreso:
[ Imagen externa no disponible ]
Carlos Gamón e Marcelo Novati
Wolfgang Haffner
****** El premio del Sorteo: ******
(debido a limitación de 6 imágenes por mensaje, continua en próximo post.)
POR ÚLTIMO, LO MEJOR DE TODO!!! Omar Hakim:
Por final, yo con el Maestre:
Un gran saludo!
Que rabia no haber podido ver al amigo Omar, por lo que habéis comentado por aquí, canelita en rama. Mira que ponerlo el último, los que nos teníamos que desplazar y levantarnos temprano para currar, tuvimos que salir por patas....otra vez será...:-({|=
Y a tu derecha una fila mas atras estaba yo,, vithoriusssss!!! :bailoteo:
Joder, me estoy muriendo de envidia , y encima sabiendo que si tuviera una almendra normal que no se me fuera cada 10 minutos hubiera estado ahí con vosotros y de parranda el día antes.....
P.D: las fotos, cojonudas , y que sepas que MATARIA por el charles que te tocó (además de 13").................buffffffffff
Cierto es Morao, no me había fijado que en lugar de la Sonor y la Yamaha, estaban las DW, pues entonces a esa hora yo ya estaba on the road.
Eras tu el de la camara, y el que hablaba ingles?? jejeje
Perdona tio, por cortarte el rollo con la camara, pero es que tenia que hacer una llamada de telefono aprovechando que no estaba tocando sino hablando.
Por cierto, colgaras en youtube alguna grabacion?
Continuación con algunas fotos más!
ESA FUE LA ULTIMA FOTO!
Después les informo acerca de los vídeos que voy a colocar en Youtube!
Un saludo!
Buen trabajo!!
jeje, espero los demas videos con ansia.