aupa yo iré el domingo tempranito salgo desde Benalmádena, estaría bien poder quedar con alguien, y.., para quien interese es probable que me sobre una entrada al final...
por cierto morao, lo mismo podíamos quedar para subir si es posible..
Ya nos veras con caras resacosas y pasaras envidia
Bueno entonces se ha quedado en algo? Yo a lo mejor puedo ir el sábado por la mañana. (El viernes ya no encuentro habitaciones en ningún hostal medio decente). Dónde os vais a alojar?? Habéis pensado ya seriamente cómo liarla el sábado y cómo quedar y todo eso?
Bueno pues actualizo la lista.
- Hammer: disponible desde el sabado al mediodia.
- Painlust: el sabado (mañana o tarde?)
- Olaf: sabado tarde
- Morrigan: Sabado tarde
- ^Drumstick^: Domingo por la mañana a primera hora
- Moratus: domingo por la mañana
- Carlesoffilth y cia.: domingo in the morning, sobre las 10 para recoger entradas en TAM TAM, después pal Drum Fest, y a la hora del papeo, lo que vaya surgiendo. De todas formas no os conozco en persona a ninguno. Pondré especial atención en los rostros más resacosos, y en personajes que destilen fragancias a gintonics baratos
- Surko: el incombustible hombre esponja, disponible para juerga nocturna.
Bueno, chicos, me caigo de la lista del sábado, por problemas familiares. El dómingo estaré tempranito por alli, asi que carles, sobre las 10 nos veremos en Tam Tam, seguramente. Tu si ves a uno con chaleco vaquero con chapas frikis, soy yo...
Asi que la cosa queda:
- Painlust: domingo por la mañana temprano
- Carlesoffilth y cia.: domingo in the morning, sobre las 10
Ok Painlust, pues si alguien te llama la atención en la tienda de Tam Tam, diciéndote "eh tú, el macarrilla de las chapas frikis" pues, ese seré yo. Allín os vemos :bien:
entonces, ya mas o menos queda la cosa de que Surko "el incombustible", Morrigan y Olaf para el sabado, no?
Señores me acaba de llamar el señor Monitus diciendo que va caminito de Sevilla (creo que llega dentro de un rato). Que se alojará en el hotel Sierpes. Y que os ponga su móvil para que lo llaméis y kedéis con él (ya mismo): 626.238.119
;-D
Ale pues, que la disfrutéis.
Eyyy que al final puedo ir, resulta que hasta el ultimo momento no sabia si se venía alguien conmigo, y se viene un colega, asi que como el toca con su banda el sábado por la noche nos vamos a ir paya a las 2 de la mañana cuando termine y llegaremos sobre las 5, espero que esteis de fiesta!! porque os pegaré el toque ya tengo el tlf de Monitus apágalo tio si no quieres que te despierte xDD
- Bitmen: Disponible desde el domingo de madrugada.
- Painlust: domingo por la mañana temprano
- Carlesoffilth y cia.: domingo in the morning, sobre las 10
Ey Hammer!! a mi me da igual a donde vayamos lo importante esque a las 5 de la mañana o asin esteis de FIESTA!!!! Te pegaré un toque!
xDD nos vemos chavales!!
borrachas,prostitutas.......
no beberse to mariconas que yo estoy a las 10 alli....contad conmigo cabroncetes,jejejeeejjeje:pared:
pd:llego el domingo,el domingo alas 10 horasO:)
Yo lo intenté tío, pero cuando le metía tu nick, y le daba a enviar mensaje, me saltaba al antivirus. "Ente peligroso" :cabreos: . Tened cuidadín por la noshe, que hay mucho colgao y os echan cosas raras en las bebidas, jeje.
P.D. Actualizo.
- Painlust: el sabado (mañana o tarde?)
- Carlesoffilth y cia.: domingo in the morning, sobre las 10 para recoger entradas en TAM TAM, después pal Drum Fest, y a la hora del papeo, lo que vaya surgiendo. De todas formas no os conozco en persona a ninguno. Pondré especial atención en los rostros más resacosos, y en personajes que destilen fragancias a gintonics baratos
- Surko: el incombustible hombre esponja, disponible para juerga nocturna.
Bueno esperamos buenas fotos
Uffffffffff IMPRESIONANTE!!!
Solo decir, que con benny greb, omar hakim y todos los demas que fueron, no se ha echado de menos NADA a tony royster.
Ha sido genial. Por cierto, ¿Donde se ha metido Bitmen, surko, monitus, carlesoffilth y compañia?
Simplemente impresionante!!! se han fijado que mientras a mejor baterista más humildad? HAKIM el maestro y BENNY GREB el sonido. qué sonidazo le saca ese tío a la batería....