Alli nos vemos!!! :batera:
Yo lo unico que espero esq para final de mes cuando cobre hayan aun entradas... porque no me lo quiero perder ya q estoy de vacaciones. Ya os contare al final como a quedao la cosa.
Nos vemos!
ya tngo mi entrada pues. asi queee nos vemos por alli
un saludo
Oye Berrolo, tu como irias pa Granada?? te lo digo porque yo tengo que pasar por malaga o almeria y despues a granada... lo digo por no hacer el viaje tan solo q no me mola...
Nos vemos!
Wenas!!!!!!!
desde ahora mismo soy una persona feliz al haber adquirido una entrada pal concierto :D ... Iré con la camiseta correspondiente de batacas, asi q ayi nos veremos, si alguien de malaga o almeria va, q me avise y vamos pallí... q voy solo pq aqui nadie se anima XD
Nos vemos!
Oye... los que no tengan pensao ir con alguien que me avisen, asemos una minikedada y vamos, porque yo voy solo... a mis colegas y a los de mi grupo no les mola y voy a ir realmente solo :(...
Nos vemos!
Alguien sabe si en la gira de este año vienen en plan versiones? La verdad es que en Barcelona medio concierto o más fue de Metallica.
:dimoni: yo ya tengo mi entrada:D:De aconsejo que aunque no te guste este estilo de musica ( que es el mas elavorado ) merece la pena ir porque estos conciertos son los que no se olvidan nunca ME MUERO POR QUE LLEGE EL DIAAAA:u: :u: :u:SALUDOSSS
POr alli estare yo tambien
Yo voi de cabeza tengo la entrada ace meses jeje.
conciertazo ... si señor
:martillo:
otro que tiene entrada ya...
Dos dias pa que arda el coliseo...Se va a cagar la perra!
[ Imagen externa no disponible ]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeYEEEEEEEEEEEEEEE pedazo concierto lo maloo ke noveas me toko ne segunda fila y ai media peña se iva pa tras ( los deviles se retiran ) jaja yo ai viendo a mi idolo por cierto noveas kes gargajos ke exa el kolega....y los teloneros suenan de pm me estoy bajando kosillas ya de ellos salu2
cojonudos estuvieron , yo me lo pasé de vicio... y por lo visto al dia siguiente arrasaron en el MONSTER OF ROCK, segun muchos , el mejor concierto del festival...
ahora a esperar al otoño...a ver si los veo de nuevo...jejeje
DT RULES!!!!!!!!!!!!!!!!
falto metropolis tio,si llegan a tokar esa............................bua
Yo me lo pasé genial y la lie como un campeon... XDDDD...
Es la primera vez q los vi en directo y son la caña.
Me quede con ganas de mas.
Nos vemos!
dios cuando traeran a grupos asi a asturias... lo mejor q han traido en años fue offspring a san mateo hace ya 2... :S