Dream Theater En Granada!!!!!!!!!!!!!!!

• 2
MasterKHK
por el 25/03/2007
bokeman escribió:
Pues sinceramente, si hubiera ido al concierto del dia 19 en lugar del dia antes me hubiera decepcionao,, porke yo a los ke keria ver era a dream theater interpretando sus temas no un cover de metallica...Otra cosa distinta hubiera sido ir a los dos..

Hombre, la gracia del dia 19 es que en realidad vimos a los dos... Tocaron una hora y pico de lo suyo, hicieron una pausa, tocaron el MOP, pausa, y siguieron con lo suyo. Total, más de tres horas de concierto \:D/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 25/03/2007
Alli nos vemos!!! :batera:
Subir
Dirt
por el 06/04/2007
Yo lo unico que espero esq para final de mes cuando cobre hayan aun entradas... porque no me lo quiero perder ya q estoy de vacaciones. Ya os contare al final como a quedao la cosa.

Nos vemos!
Subir
Berrolo
por el 06/04/2007
ya tngo mi entrada pues. asi queee nos vemos por alli

un saludo
Subir
Dirt
por el 06/04/2007
Oye Berrolo, tu como irias pa Granada?? te lo digo porque yo tengo que pasar por malaga o almeria y despues a granada... lo digo por no hacer el viaje tan solo q no me mola...

Nos vemos!
Subir
ballener0
por el 17/04/2007
Refloto ligeramente el hilo. Mi cerebro ha dado pasos agigantados en cuanto a atrevimiento se refiere, y finalmente el sábado pasado decidí que si no compraba una entrada para verles merecía que alguien machacara mis testículos en un mortero oxidado con el último single de Avril Lavigne a todo trapo.

El resultado de debatirme entre el cielo y los exámenes ha dado su fruto:

[ Imagen externa no disponible ]

Joder, soy el hombre más putamente feliz de la tierra, señores.
Subir
Dirt
por el 30/04/2007
Wenas!!!!!!!

desde ahora mismo soy una persona feliz al haber adquirido una entrada pal concierto :D ... Iré con la camiseta correspondiente de batacas, asi q ayi nos veremos, si alguien de malaga o almeria va, q me avise y vamos pallí... q voy solo pq aqui nadie se anima XD

Nos vemos!
Subir
Dirt
por el 20/05/2007
Oye... los que no tengan pensao ir con alguien que me avisen, asemos una minikedada y vamos, porque yo voy solo... a mis colegas y a los de mi grupo no les mola y voy a ir realmente solo :(...

Nos vemos!
Subir
xifosman
por el 21/05/2007
Alguien sabe si en la gira de este año vienen en plan versiones? La verdad es que en Barcelona medio concierto o más fue de Metallica.
Subir
Mdedani
por el 06/06/2007
:dimoni: yo ya tengo mi entrada:D:De aconsejo que aunque no te guste este estilo de musica ( que es el mas elavorado ) merece la pena ir porque estos conciertos son los que no se olvidan nunca ME MUERO POR QUE LLEGE EL DIAAAA:u: :u: :u:SALUDOSSS
Subir
CanKer
por el 13/06/2007
POr alli estare yo tambien
Subir
Calypso
por el 13/06/2007
Yo voi de cabeza tengo la entrada ace meses jeje.
Subir
Sola
por el 17/06/2007
conciertazo ... si señor
:martillo:
Subir
baquetin
por el 19/06/2007
otro que tiene entrada ya...
Subir
bokeman
por el 19/06/2007
Dos dias pa que arda el coliseo...Se va a cagar la perra!
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
ballener0
por el 20/06/2007
Enlace al hilo de KDD para el concierto:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=358517

Pasaros por allí todos, queremos movida Bataquera!!!
Subir
Mdedani
por el 25/06/2007
yeeeeeeeeeeeeeeeeeYEEEEEEEEEEEEEEE pedazo concierto lo maloo ke noveas me toko ne segunda fila y ai media peña se iva pa tras ( los deviles se retiran ) jaja yo ai viendo a mi idolo por cierto noveas kes gargajos ke exa el kolega....y los teloneros suenan de pm me estoy bajando kosillas ya de ellos salu2
Subir
bokeman
por el 27/06/2007
cojonudos estuvieron , yo me lo pasé de vicio... y por lo visto al dia siguiente arrasaron en el MONSTER OF ROCK, segun muchos , el mejor concierto del festival...
ahora a esperar al otoño...a ver si los veo de nuevo...jejeje
DT RULES!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mdedani
por el 22/07/2007
falto metropolis tio,si llegan a tokar esa............................bua
Subir
Dirt
por el 22/07/2007
Yo me lo pasé genial y la lie como un campeon... XDDDD...

Es la primera vez q los vi en directo y son la caña.

Me quede con ganas de mas.

Nos vemos!
Subir
Mdedani
por el 25/07/2007
Dirt escribió:
Yo me lo pasé genial y la lie como un campeon... XDDDD...

Es la primera vez q los vi en directo y son la caña.

Me quede con ganas de mas.

Nos vemos!

yo tambien tio pero falto metropolis.........:-({|= xD

un saludete
Subir
mimarpe
por el 05/09/2007
dios cuando traeran a grupos asi a asturias... lo mejor q han traido en años fue offspring a san mateo hace ya 2... :S
Subir
Dirt
por el 06/09/2007
mimarpe escribió:
dios cuando traeran a grupos asi a asturias... lo mejor q han traido en años fue offspring a san mateo hace ya 2... :S

La cosa no consiste en esperar a que te lleven a grupos buenos a tu ciudad, si no que tu busques un concierto donde sea en el territorio español y te muevas para ir... Si yo espero que me traigan a melilla algo bueno me puedo morir y resucitar 30 veces q nada... Lo mejor q trajeron fue sober hace 4 años y dover en sus "Buenos" tiempos hace 10 años... Asi que ya ves...

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo