que lo muevan a bolos y clinics
Menudo noticion!!!!!
a ver si puedo ir!!!
Va para allá...
- Txiki -
jaajaaj ok, espero k solo seas tu quien la llevexdxd
un abrazo.
A todos los granadinos. Enhorabuena. Así os den por el culo a TODOS mientras yo estoy de exámenes, CABRONES xDDDDDDDDDDDD.
No en serio, me ha sentado fatal, porque no podré ir ni a este ni al del Monsters of Rock por culpa de los exámenes de Junio, y es que me sienta a cuerno quemado, los promotores de conciertos siempre juegan en mi contra...espero que puedan poner uno en Madrid, aunque ya por esas fechas...siempre me queda la baza de que por Septiembre/Octubre tienen más gira europea, y si hace falta los voy a ver a Francia o a donde sea...
Más os vale aprovechar la ocasión u os corto los cojones!! xD
jeje, (pues dependiendo del precio), me hubiera gustao ir, porque creo que aunque no sea mi estilo, merece verlos y empaparse de la bata y asi darle envidia a dabizon ;-).
solo un problemilla: me examino dos dias despues..... jeje, asi que me da a mi que me lo pierdo......
io si tuviera exam al dia siguiente no iria pero dos dias despues, si iria lo usaria de desconexion y listo, pero caro ese soi io
un abrazoo y nos vemosalli
godofredo puedes ir y despejarte un poco, creo que yo haria eso aunque se que te juegas muchisimo
pues aunque es verdad que hay gente que piensa que el dia de antes lo mejor es descansar, yo soy de los que hasta que no me visto pa ir al exm toy estudiando, que me juego muchisimo y quizas lo que me repase ese dia sea luego una pregunta del test mas que pueda poner bien.
gracias por vuestros consejos y animo!:bien:
joel ke wapooo!!! yo no me lo pierdo!
Joder, las fechas son reguleras... mirare a ver k puedo hacer...
qUIERO ENTRADAAAAAS!
Hoooooooooooooooooooola gentes! Estoy loca por conseguir entradas para el concierto de Dream Theater en Granada, me he metido en mil páginas y en todos lados hablan de que tokan pero no sé dónde, cuándo ni cómo pillar entradasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe algo? Muchas graciass!\\:D/
Mecagüentoloquesemeneaydejademenearse
y yo que en esas fechas me voy seguramente a NY un mesecillo y ellos se vienen para aquí, GRRRRRRR si es que esto es una mierda señores
anda que la gente no es mala ni na, se enteran de que me voy a su pais y se vienen ellos para quí, hay que ser retorcido
si, pero yo los ví 2 veces hace unos años, jejejeje en la gira del turbulence 18 de Febrero de 2002 en Razzmatazz en Barna y 19 de Junio de 2002 en Republicca en Valencia, jejeje
Yuuuuuuuuhuuuuuuuu
YA TENGO ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
nos vemos allí!