hola
pues creo que soy el único al que la que más le ha gustado es la última (sueños de silicio)
Bueno tiene que haber gente pa tó
Saludos y a seguir dándole
Hola, que tal... pues me he bajado los temas de tu grupo y me han gustado bastante, aunque la voz del cantante no me acaba demasiado, aunque el tio canta bien, el sonido en general me parece bastante bueno, la bateria suena muy bien aunque la caja se queda un poco baja para mi gusto... y... tocas muy bien con muchos detallitos y gusto para meter las cosas, felicidades...
joe,menudo crack estas echo!!!eres un cremas!jajaja!!espero q no todo el mundo del foro toke como tu porq sino me voy a deprimir,jaja!!pos mu guapo tio,suena q te cagas,pero como an dicho antes,subir ese bajo ombre!!aki otro fans (como dicen las viejas,jaja) y eso q este tipo de musica no me mola mucho,pero me a molao me a molao,enhorabuena!
Pos no me suena nada, solo me sale una tia diciendome ke me meta en una web.
muy buena la banda ..todo suena muy bien ..en especial la bateria bastante original ..una pregunta ..me imagino q ya tienen discografica no? ..si no es asi seguramente la van a conseguir muy pronto por q tu banda realmente es buenisima ..saludos y felicitaciones ...
Cojonudo tio, no voy a caer en la redundancia y decir lo que ya han dicho los otros, pero yo soy de los que si no le gusta una cosa dice: NO!!
Destacare la originalidad de las composiciones...que es fresca que no cansa... y las melodias vocales muy guapas. Estais ahi!!! Y eso es bueno!!! Hasta ahora lo que mas me mola de aqui.
3'1416.. Buff, bestial tio!! Si pasáis por Valencia, ya sabes. Tienes público asegurado!