Dos kits gama baja o uno solo, mejor?¿

Anónimo
por el 24/07/2005
Dos kits gama baja o uno solo, mejor?¿

Hola a todos , llevo varios dias leyendo post en este foro i me ha ayudado muxisimo, he pensado pillarme dos batakas una elektrika pa mi kasa i otra akustika para el lokal, soy novato solo llevo 4 meses tokando,kn una mapex serie V de un kolega.Pero aora ya tngo la pasta despues de tanto kurro, y kiero pillar estas la milleniun mp-300 kn modulo roland td3 y una pearl forum. ¿esta bien, o mejor pillo una akustika o elektrika en kondiziones?.Tengo de presupuesto 1200-1300 euros, en fin ¿ke me akonsejais expertos batakas?. Grazias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Arturo Garcia
por el 24/07/2005
Yo si fuera tu miraria por el mercado de segunda mano,. ha cosas interesantes e igual pillas lo que kieres a buen precio...de todas formas...no se lo que haria....una electronica y una acustica estan muy bien, yo es lo que tengo y uso las dos, una con la orkesta y otra para estudiar y demas(aunke estudio demasiado poco).
Pero seguramente espearia a la electronica y me pillaria una acustica en condiciones, por 1200 1300 euros te puedes apañar algo guapo de segunda e incluso de primera mano...
un saludo
Subir
Anónimo
por el 24/07/2005
Grazias Arturo, pero lo de segunda mano en Albacete esta mui xungo, y en internet no me fio muxo de komprar de segunda mano, asi ke lo k pille sera nuevo.

Salu2
Subir
dsbhsp
por el 25/07/2005
Y digo yo ¿por qué no te compras una electrónica decente y tocas con ella en casa y en el local?
Subir
kogollo
por el 25/07/2005
yo estoy igual ke arturo, tengo una akustika kon la orkesta y una elektronika en kasita...
la verdad si vas a tener lokal, gastate todo en una akustika, para kasa kon un pad sordo vas sobrao.
saludetes!!
Subir
Anónimo
por el 26/07/2005
Grazias por kontestar!!, lo ke voi a azer al final es pillarme una DW i ke le follen a la bataka elektrika, si total tengo el lokal a 5 min de mi kasa(mientras no nos exen, ya nos han exado de dos XDDD).Enga grazias tios

Salu2
Subir
Entecillo
por el 26/07/2005
y con 1300 euros te vas a pillar una DW nueva... :?: :?: :?:

Dime donde es eso que voy corriendo a por ella...jejeje. Por esa pasta no te pillas ni el bombo de la DW ... ya molaria ya... :wink:
Subir
Berrolo
por el 26/07/2005
wenas

una dw kon esa pasta no,ablando d nuevas k puede k alguien la venda a ese precio d segunda, pero una pearl MMX por 1800 si t puedes pillar y eso ia es un makinon ademas necesitaras platos y tal no¿? asi k pilla algo mas bajillo una pearl elx no se gama media y unos platos medio decentes k podrian ser algo d meinl classics o sabian b8pro incluso en wuhan tienes kosas muy interesantes (verdad machango) bueno suerte kon la kompra

un saludo
Subir
Anónimo
por el 26/07/2005
Una DW gama baja vale 835 i es bastante dezente i kon una akabo bastante wuapo

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-165545.html?sn=0ead2b321a914a5acd37a4ff180e98a8

En fin ke yo es lo k voi a pillar al final kn un set de platos sabian B8

Salu2
Subir
Entecillo
por el 26/07/2005
Asi si ... una pacific si que te pillas sin problemo. Pero no condundas el tocino con la velocidad. No puedes llamar Dw a una pacific, en realidad mas que la gama baja es como si fuese una filial de la marca o algo asi.

Y si, no dudes que va a sonar de puta madre, aunque por ese precio mirate las Pearl que tienes, pq yo tengo una ELX y suena muy muy bien....y me salio mas barata que esa pacific... Y como dicen por ahi te puedes pillar una mmx por poca masta mas y ahi ya estamos hablando de canela fina...
Subir
Anónimo
por el 27/07/2005
Ok yo la llame DW porke lo pone al principio del nombre en thomann, peo wno entoces k dizes entre esta y una pearl de su mismo prezio kn kual t kdarias?¿?

Salu2
Subir
ChopoWeres
por el 27/07/2005
Por ese precio y hablando de pdp y Pearl, me pillaba una de cada, jejeje, no, no se, quiza me quedaria con la pacific, saludos. :wink:
Subir
Entecillo
por el 27/07/2005
Yo tengo muy muy buena experiencia con Pearl y te recomiendo siempre esa marca. Ademas ya te digo, con esa pasta te puedes pillar una bateria ya muy decente. Yo no dudaria y me iria a por una Pearl. Yo teng una ELX y flipo con ella, y con esa pasta aun te sobraria...

Hagas lo que hagas, Pacific suena tambien muy bien y en ningun caso te vas a llevar un chasco, asi que si puedes probarlas antes mejor, sino...pues tu veras lo que haces, pero puedes estar seguro que no te vas a equivocar.

Dos baterias mu wapas :ok:
Subir
Arturo Garcia
por el 27/07/2005
Por poco mas de 1300 una mmx?....por bastante mas, que vienen sin caja y sin herrajes, echad la cuenta, se te va a 1100 euros mas minimo....saludos
Subir
ocki
por el 27/07/2005
Yo lo tendria clarisimo, un kit gama alta.
En casa siempre tienes el pad para tecnica, que al ser sencillamente eso, te obliga a ejercitarte sin despistes, y luego ya con la bateria en el local desfasas.
Gama media-alta, no lo dudes.
Si es pearl, yo intentaria irme a por una Session, tienes las SBX que ya son una batera muy seria. La export esta bien pero ya que puedes, permitete algo mejor.
Subir
Chiti
por el 28/07/2005
yo creo ke mejor un buen kit, ke dos "malos".

saludos :birra:
Subir
Berrolo
por el 28/07/2005
io tb opino eso un buen kit y pa kasa una elecronika mas adelane o kon un pad de practicas vas k t matas

un saludo
Subir
Anónimo
por el 29/07/2005
Si, es lo ke are al final en kuanto me dezidida entre una Pacific y una Pearl.

Grazias por Kontestar :D

Salu2
Subir
Chemaco mod
por el 29/07/2005
jaboo escribió:
Si, es lo ke are al final en kuanto me dezidida entre una Pacific y una Pearl.

Siempre Pearl :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo