Dos kits gama baja o uno solo, mejor?¿

Anónimo
por el 24/07/2005
Dos kits gama baja o uno solo, mejor?¿

Hola a todos , llevo varios dias leyendo post en este foro i me ha ayudado muxisimo, he pensado pillarme dos batakas una elektrika pa mi kasa i otra akustika para el lokal, soy novato solo llevo 4 meses tokando,kn una mapex serie V de un kolega.Pero aora ya tngo la pasta despues de tanto kurro, y kiero pillar estas la milleniun mp-300 kn modulo roland td3 y una pearl forum. ¿esta bien, o mejor pillo una akustika o elektrika en kondiziones?.Tengo de presupuesto 1200-1300 euros, en fin ¿ke me akonsejais expertos batakas?. Grazias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Arturo Garcia
por el 24/07/2005
Yo si fuera tu miraria por el mercado de segunda mano,. ha cosas interesantes e igual pillas lo que kieres a buen precio...de todas formas...no se lo que haria....una electronica y una acustica estan muy bien, yo es lo que tengo y uso las dos, una con la orkesta y otra para estudiar y demas(aunke estudio demasiado poco).
Pero seguramente espearia a la electronica y me pillaria una acustica en condiciones, por 1200 1300 euros te puedes apañar algo guapo de segunda e incluso de primera mano...
un saludo
Subir
Anónimo
por el 24/07/2005
Grazias Arturo, pero lo de segunda mano en Albacete esta mui xungo, y en internet no me fio muxo de komprar de segunda mano, asi ke lo k pille sera nuevo.

Salu2
Subir
dsbhsp
por el 25/07/2005
Y digo yo ¿por qué no te compras una electrónica decente y tocas con ella en casa y en el local?
Subir
kogollo
por el 25/07/2005
yo estoy igual ke arturo, tengo una akustika kon la orkesta y una elektronika en kasita...
la verdad si vas a tener lokal, gastate todo en una akustika, para kasa kon un pad sordo vas sobrao.
saludetes!!
Subir
Anónimo
por el 26/07/2005