Su precio es de 999 € sino me equivoco tiu, pero supongo que es así en todos los lados. De todas formas, puede haber ofertas y demás en alguna tienda asi que pasate por las diferéntes páginas de las tiendas para informarte de su precio. Saludetes :ok: .
La tienes por unos 880 euros en Vitoria, en una tienda ke se llama Musical Eduardo. No vives lejos, así ke yo ke tú me pasaría.
En granada la puedes conseguir por 815€
saludos
por tener los herrajes negros no vale mas dinero no?¿¿
no hay ningun sitio online para ver el catalogo pearl aunque tenga los precios sin descuento??
gracias por las respuestas !
Ah joer, yo pensé ke la kerías completamente negra... si eske no os expresais coñe! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludetes :birra:
"editado por los moderadores"
vale, estupendo, pero estas cosas, por privadooooooooo, o pasando antes por caja...
editado por Pestuzo
SALUDOS
mmm acaso no se puede publicar nada aqui?
a ver, oficialmente no se puede hacer publicidad de tiendas, es decir, de gente que venda productos nuevos, pq si no, gracias al foro se lucrarian de una manera brutal, asiq se decidio que los que quieran lucrarse de una manera brutal, pues que lo hiciesen oficialmente, es decir, poniendo un banner de su tienda y pagando una cantidad que serviria para financiar el foro, pq por el momento, el peso monetario lo lleva una sola persona, con pequenas ayudas de otras personas, y algun q otro banner que tenenos.
pd:
veis algun banner de gente anunciando su tienda?pues son los mismos a los que les tenemos que editar mogollon de post por querer vender(a unos mas q a otros, claro esta)
pd2:si esta permitido q en un momento dado, un usuario normal, quiera vender un plato o una bateria pq va a cambair a otra mejor, es decir, las ventas de SEGUNDA MANO.
Volviendo al tema alguien sabe como puedeo conseguir una pearl export en chile al mejor precio??
Alguna tienda online chilena que conozcan me ayudaria muchisimo.
gracias bye bye