Hola, se que esta series PST5 se Paiste es malilla, pero en splash me dicen que resulta bastante bien, la verdad es que quisiera comprarlos uno de 8 y otro de 10, ya que mis splash sufrireon rajaduras, quisiera saber de algun lugar donde los vendad a buen precio en madrid o si alguien de ustedes los tienen en venta de segunda mano cerca a madrid me caeria muy bien saludos.
Donde comprar esta joyas de splash
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
claro que tiene mucho que ver gracias por el comentario. ya que en splash no quiero gastarme tanta pasta, puesto que son platos de efectos que no uso demasiado, ademas que splash es splash para mi claro jeje. y con tu comentario me anima mucho a comprarlos gracias chao-..
ahora se me ocurrio buscar en la pag de paiste los distribuidores, jeje como no haberlo pensado antes, siento haber abierto este post haber si lo mueven para compra venta, que mi compra no será inmediata buscare otras buena ofertas.
saludos
ahora se me ocurrio buscar en la pag de paiste los distribuidores, jeje como no haberlo pensado antes, siento haber abierto este post haber si lo mueven para compra venta, que mi compra no será inmediata buscare otras buena ofertas.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo