Diferentes configuraciones

machango
por el 08/01/2006
bueno, el motivo de este post, es que acabo de cambiar por completo la configuracion de mi set. voy a empezar a grabar y para que haya bastante distancia de los cuerpos a los platos. he utilizado una configuracion un tanto rara, bueno creo q sabeis que llevo el bombo central con un engendro de pedal q me hice con dos iron cobra dobles, parecido al giant step de sonor, la caja va justo delante del bombo y encima del bombo el charles remoto..... a cada lado del bombo coloque los toms 10 y 12 izquierda y 14 16 derecha. el ride en su posicion y los platos ligeramente mas levantados de lo habitual. he probado a tocar asi y la verdad es que aunque hay veces q se me va el brazo a la posicion antigua del charles, se controla mucho mejor en esta posicion.
tenia esta inquietud, despues de ver a carter beauford q toca sin cruzar los brazos y la verdad es que se nota mas soltura. ahora el set se me quedo como lo tiene bill bruford. los toms apenas mas altos q la caja y planos, se consigue un muy buen ataque en los aros.

sois de kits tradicionales o tambien sois de armar cosas raras?
un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
machango
por el 08/01/2006
ahi va una foto.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
JuKi
por el 08/01/2006
se ve mu wapo asi pero nose... lo veo algo incomodo no¿??? no tienes los pies demasiado abiertos?
Subir
Anónimo
por el 08/01/2006
...para las piernas me mola...lo que no me hace es la distancia entre el tom mas pequeño y el mas grande...es cuestion de probar...y de acostumbrarse, supongo.
Subir
dabizon
por el 08/01/2006
esteticamente mola un huevo, pero lo de las piernas si parece como q las tienes q poner muy abiertas no se; de todas maneras cualquier configuracion es cuestion de acostumbrarse asi q...
Subir
akalzonkitao
por el 08/01/2006
Como diria Papuchi (DEP) es un kit raaaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro

Joer tio, no es un poco incomodo? :?

En fin, ya nos contaras k tal te va con esa nueva configuracion
Subir
Chiti
por el 08/01/2006
joer, valla configuración ke te has montao tioo!!,
A mi me recuerda el rollo de los timbales a Mangini, pero con un solo bombo, colocados así todos alrededor, para mi el set tiene muy buena pinta de no ser por el charles... no es incomodo en esa posición??

saludos :birra:
Subir
ocki
por el 08/01/2006
Para mi hay demasiada distancia entre toms, en un barrido rapido yo me daria con los aros, a parte del hecho de que entre el 12 y el 14 hay que volar por encima de la caja y el hi hat.
Por otra parte, veo los toms 12 y 14 demasiado pegados a la pierna, te permiten suficiente movilidad?
Nose, yo creo que estaria incomodo, pero si a ti te funciona, perfecto :wink:
Saludos
Subir
Anónimo
por el 08/01/2006
yo apostaria a q el invento con un poco d practica puede ir bien, la unica duda q tendria seria, q si tocas demasiado tiempo notaras algun cansancio en los brazos ya q abria q abarcar un radio de accion mas amplio
Subir
machango
por el 08/01/2006
bueno, el tema de los piernas muy abiertas, yo suelo tenerlos asi (porque hay algo q no me cabe entre ellas) :lol: , la caja malpensaos!!!!!

bueno ya llevo tocando unos meses asi y para nada es incomodo, por lo menos para mi. por lo del tema de los toms, bueno es acostumbrarse, antes tenia 5 toms y los dos rototoms y tenia mas campo de recorrido q ahora, por esa parte esta la cosa salvada. la separacion entre el 12 y 14, es practicamente la misma q entre los octobans y los toms 10 12, lo veo mas una cuestion de cojer las medidas y apuntar bien jejeje.
el charles al ser una foto aerea no se ven alturas, esta dsplazado hacia atras y mas alto. creedme q esta medida y remedida. me costo 4 horas ajustarla bien. no se a mi me ha dado muy buena sensacion. sobre todo el charles, es menos incomodo q a la izquierda, sobre todo para hacer paradidles con la caja.
en la grabacion creo q me van a poner una camara para grabarla pq queremos sacar con el cd. un dvd con un directo del año pasado y cosas raras y pondran imagenes de la grabacion y tal. a ver si puedo colgar algo.
q nadie q tenga algo raroraroraroraro de configuracion :D
Subir
machango
por el 12/01/2006
contaros q ya voy por el segundo dia en estudio. el sonido de bombo y toms es bestial la caja tiene un harmonico natural muy guapo. al final he puesto la configuracion de siempre no le molaba al tecnico el sonido q sacaba del charles encima del bombo. se ve q estas burradas na mas q las pueden hacer los grandes en megaestudios con megamicros y mega mesas.......y sobre todo megatiempo.
pos nada el post trataba de diferentes configuraciones del mismo kit y al final volvemos al principio.
chao
Subir
Baquetazo
por el 12/01/2006
joder luis,la verdad es que se ve curiosa esa configuracion,un poco rara,guapa se ve..............lo del estudio del charles que paso demasiada vibraciones del bombo.........?????????????
Subir
machango
por el 13/01/2006
no mas bien por la forma de microfonearlo, ya llevo 6 temas grabados y suena mucho mejor de lo q esperaba. el lunes creo q acabare. ya os cuento.
Subir
Matus
por el 13/01/2006
Alguien escribió:
se ve q estas burradas na mas q las pueden hacer los grandes en megaestudios con megamicros y mega mesas.......y sobre todo megatiempo

Mas bien megatecnicos...
Subir
machango
por el 13/01/2006
Matus escribió:
Alguien escribió:
se ve q estas burradas na mas q las pueden hacer los grandes en megaestudios con megamicros y mega mesas.......y sobre todo megatiempo

Mas bien megatecnicos...

se ma bian escapao :lol: , pero de veras hay de eso aqui? hablo para rock....... :roll:
Subir
Matus
por el 13/01/2006
Si tio, hay gente que no sigue estancada en los 80. Cuesta encontrarlos pero los hay que si pueden sonorizar lo que le eches y sacarle un sonido cojonudo.
Subir
machango
por el 13/01/2006
creo q el que esta con nosotros, le va a sacar mucho jugo
de momento la batera suena como dios. ese bombo va a taladrar
la mezcla sera otro cantar
lo bueno es q el esta en el rollo del rock y sabe por donde se anda, pero no deja de ser una miniproduccion en un miniestudio. :roll:
cruzemos los dedos
Subir
Padomon
por el 15/01/2006
machango escribió:
pero no deja de ser una miniproduccion en un miniestudio. :roll:

Pues no os comais a minibaldomero, solo keredlo y acariciadlo

......fale, ya he soltao la parida, ya me vuelvo a mi rincon...no mas golpes porfa.. :( :roll: :wink:

Oye, y no podriamos organizar una minikedada pa catar esa rarobataca? Esa es la odery! o es la tuneada k llevavas antes??
Subir
Padomon
por el 15/01/2006
Sielosanto, mirando la afoto deduzco k SI k es la ordery, pero: COMO LA MALTRATAS DE ESA FORMA CON ESAS MAZAS DE BOMBO!!!! ES PA DENUNCIARTE!!

Ke vas, a parche por semana :wink: ?
Subir
machango
por el 15/01/2006
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo