SENCILLAMENTE:
entre td6 y td12 hay un mundo, si puedes llegar economicamente a ella ves a por ella.
Tiene mejores sonidos (tanto toms, caja como platos), más posibilidades de modificar sonidos, mejor respuesta (mas dinámicas)... es mejor en todo, lo mires por donde lo mires.
Si con diferente sonidos de pads te referias al ruido que hace al golpearlos, eso depende de los pads que tengas, no del módulo; si te refieres a mejores sonidos que saque el módulo, la respuesta es que el td12 le da muchas vueltas a td6.
Un saludo
Solamente tienes que ir a youtube y buscar videos de estas 2 batacas, te convencerás de todo lo que te ha dicho sabiamente el amigo Krs666
salud
.. hombre te dirái , que en mi experiencia, que he tenido un td-9 y he pasado a td-20, la verdad es que la diferencia es brutal, ceo que en túc aso es el mismo, el td-6 está bien, pero el 12 son palabras mayores, si puedes ir a por el 12 ve a por ello, con todo el respeto para el 6, haz lo que dice sevi, échale un vistazo a los videos que rulasn de la td-12,te convenceras y te entrará un cosilla que lo flipas jejejeje.
unsaludo:bien:
Hola:
Teniendo unos buenos pads, posiblemente tengas en tus baquetas unas de las mejores baterias electronicas del mercado..., ha sido mi mejor compra con diferencia.
Un saludo.
Pd. Y como dice nuestro amigo Sevi, visita el youtube...
:bien::bien::bien:
jc drum, ya van asomando los pesos pesados de cádiz, y como se las gastan uno con td-12 otro con un 20 jejejejej.
Td-12 no te arrpentiras:u::u::u:
eso eso fotossssssssssssss, thanks......
:bien::bien::bien::bien:
Ahora que estamos en el tema, ¿y entre la td6 y la td10?. Como habreis imaginado voy al mercado de 2ª mano ya que creo que la td10 ha sido sustituída por la td12 y la han descatalogado (al menos eso creo, no estoy muy seguro).
El caso es que tengo una td3 y le voy a cambiar el módulo por uno de estos dos.
Si tuvierais que elegir una de las dos con precios similares?. ¿Y algo que echeis en falta de cada una?. ¿Tendría que cambiar los pads con respecto a los de serie de la td3?. ¿Habría alguna incompatibilidad entre esos módulos y los pads que tengo actualmente?. Gracias y perdonad el aluvión de preguntas.
Entre esos dos y con precio similar, yo me iba a por el TD-10.
Y no, no va a haber incompatibilidades con los pads que tienes ;)