Diferencias entre las Starclassic

NACHOXKX
por el 16/05/2008
Bueno esto es asi... si te vas a comprar una Starclassic... si te dan para elegir entre la bubinga la maple o performer, de q te disfrazas?

Es decir.. con cual te quedarias? si nunca mas vas a poder tocar ni comprar otra starclassic.

Las 3 tienen son sarpadas pero con cual te quedasn si la vas a usar para tocar en vivo y grabar y vas a tener sexo tambien.. con cualllLLLL??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 16/05/2008
Antes de nada, decir que cualquier modelo de la Starclassic es una pepino. La eleccion del modelo ya depende de la madera que te guste: tienes la Maple, la Bubinga y la Performer (Birch+Bubinga segun tengo entendido).

Y lo siento por no poder aportar nada mas al post ya que no he probado ninguna Starlcassic :violin:

ah, lo del sexo ya depende de la relacion entre la medida del agujero del bombo con el diametro de tu miembro xDDD
Subir
NACHOXKX
por el 16/05/2008
si lospedrer

pero por eso mismo... considerando q las 3 son de la puta madre con cual te quedas si la vas a usar desde tocar en un teatro hasta grabar en tu habitacion!
es una manera de decir por el momento no creo q grabe en mi habitacion
Subir
DidioFalco
por el 16/05/2008
No sé, yo supongo que con la Maple porque es la madera que mejor conozco, y la que más artistas de mi estilo utilizan, sobre todo en directo.
Subir
lokotero3
por el 16/05/2008
bueno yo no e tocado nunca una de estas pero como dice DidioFalco yo cojo la maple que es la madera que mas uso
Subir
lospedrer
por el 17/05/2008
Dicen que la bubinga tiene muy mala leche, asi que para el directo supongo que se saldra. A mi la que me tira mas asi a simple vista es la Performer, birch + bubinga, tiene que sonar "interesante" :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo