Esperamos esas fotos!!:-P
Humm lo que no me queda claro es lo de "pie de acustica" un pie de plato? o de una guitarra agustica?
¿ lo del regulador sera manual no?
En fin, estamos impacientes por ver como hiciste tu invento, seguro que en la seccion de bricobateras sera muy aplaudido ;-)
Hola he encontrado en el pc esta foto del "prototipo" luego encontré un potenciometro con menos recorrido lo meti en una caja y va pegado a la cadena de hecho lo acciona directamente esta si puedo esta noche o mañana le saco unas fotos al modelo definitivo y las cuelgo, un saludo
[ Imagen externa no disponible ]
Tranki!!!!! primero pillate un potenciometro y comprueba que sea compatible con tu modulo
facil, el potenciometro tiene tres patillas como una hembra de jack yo intercale una regleta para poder cambiar los cables con facilidad y ver la posición de estos ( con tres hay pocas combinaciones posibles ,6)
Cierto, pero mi conector macho tiene sólo dos polos. Es mono. ¿Cómo puedo probarlo? Si la hembra tiene tres polos ¿Cuál conecto?
Joe que pena que no valla bien, porque tiene muy buena pinta, yo no te puedo ayudar, de hecho estaba esperando un buen tutorial para intentar hacerme uno yo, el único pero que veo es que parece muy aparatoso, pero cuando funcione, la estética se puede mejorar, buen un saldo y que tengas suerte
Yo os sigo con atención porque también quiero construirme un segundo VH11 casero, pero no me entero mucho. Yo tengo el de roland y tengo el cy5, pero para que el vh11 vaya bien hay que modificar el trigger en el módulo, como para el resto de pads. Tiene una opción en la que le especificas que tipo de pad estás utilizando en cada elemento...si el bombo es kd7, kd8, kd85, etc.. Es decir, que vendrá con unos ajustes distintos para uno que para otro. Yo tengo el Td9 pero en el Td3 no había ninguna opción así.
Puede que sea por eso por lo que no notas la diferencia...
viendo como lo has hecho igual me animo yo a hacer un intento,aunque ando mal de tiempo. Si puedo pruebo y aviso si funciona...
saludos!
Hostias se ve muy interesante!!!! :-P
Bravooo!!!
Hola gente estoy camino a construir un pedal sensitivo de control de hihat y me topé con este hilo, alguien sabe de cuantos Koms es el potenciometro que necesitan leer los modulos? y si son lineales o logaritmicos?
Saludos!!