¿Diferencia?

lospedrer
por el 31/03/2007
¿Diferencia?

¿Que diferencia hay entre una caja de poca profundidad respeto a una de mucha profundidad? ¿Que diferencia hay entre una caja de 12 y de 14, por ejemplo?

Gracias ;)

PD: lo de madera o de metal es de armonicos, no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 31/03/2007
A ver, mas o menos seria algo asi creo. Cuanta mas profundidad tendras un sonido mas gordote, y cuanta menos mas rapido, mas seco digamos. Y entre una de 12 y 14 supongo que el tono, la de 12 siempre sera mas agudita.
Creo que es eso basicamente :-s

Un saludo.
Subir
Paradox
por el 31/03/2007
Creo que ahí está muy bien explicado.

http://www.fivestardrumshops.com/files/FS_TT-SnareDrums.pdf
Subir
lospedrer
por el 31/03/2007
Gracias ;) Lo del pdf hay cosas que no entiendo, pero mas o menos por el contexto he podido ir siguiendo xD
Subir
i've got the blues
por el 31/03/2007
lospedrer escribió:
Gracias ]
lo principal esta en el dibujo.. o soy muy vago para leer en ingles
Subir
edu_lanza1
por el 01/04/2007
Paradox escribió:
Creo que ahí está muy bien explicado.

http://www.fivestardrumshops.com/files/FS_TT-SnareDrums.pdf

Solo el dibujo aclara muuuuuucho muchisimo jeje. Gracias por compartir tan grato documento (como me expreso... xDDD)

Un saludo!!
Subir
lospedrer
por el 01/04/2007
Estan apareciendo poetas...8-[ xD
Subir
Barrimore
por el 01/04/2007
Cojonudo el gráfico de marras, pero por favor, alguien me puede aclarar que és el "pitch"??
Subir
edu_lanza1
por el 01/04/2007
El tono ;-)
Subir
Barrimore
por el 01/04/2007
Ah... pero entonces "tone" que co... és?? albondigas?
Subir
edu_lanza1
por el 01/04/2007
Barrimore escribió:
Ah... pero entonces "tone" que co... és?? albondigas?

Tono tambien, pero no se, quiza uno se refiere a color y otro a sonido, o los dos son lo mismo, no se :-s

Un saludo!
Subir
^DrumStick^
Barrimore
por el 01/04/2007
Gracias por las respuestas y el link, pero no me acaba de quedar claro, porque a veces se habla de "pitch" y "note" en la misma frase. No sé:-k , contactaré con Seablue pa ver si me aclara....
(Es que me he liao a traducir la Biblia de la afinación con él y al ver el tema pitch por aquí lo he visto a huevo, porque me tiene loco el matiz de la palabreja)
lo dicho: graciasss
Subir
Willydrummer
por el 02/04/2007
Bueno,pues a mi no me queda tan claro que el maple tenga un tono mas oscuro que el birch,,,,,,a mi siempre me ha sonado mas oscuro el birch,las otras dos listas(diametro y profund) si coincido,pero en la del tono no lo tengo tan claro que sea como ponen ahi.
Ademas yo tengo dos cajas de maple que una tiene un tono antagonico a la otra,asi que no se yo.
Saludos
Subir
i've got the blues
por el 02/04/2007
el "pitch" es la altura tonal, o sea mas agudo o mas grave, por eso a mayor diametro, la flecha indica low (altura tonal baja, o sea grave) y a menor diametro high (altura tonal alta, agudo). "tone" se refiere a mas brillante o mas oscuro o calido.
Subir
Barrimore
por el 02/04/2007
eso ya me va cuadrando más...
gracias blues;)
Subir
i've got the blues
por el 02/04/2007
de nada, pa eso estamos. veo que el curso que estoy haciendo si vale la pena!!
Subir
surko
por el 03/04/2007
Willydrummer escribió:
Bueno,pues a mi no me queda tan claro que el maple tenga un tono mas oscuro que el birch,,,,,,a mi siempre me ha sonado mas oscuro el birch,las otras dos listas(diametro y profund) si coincido,pero en la del tono no lo tengo tan claro que sea como ponen ahi.
Ademas yo tengo dos cajas de maple que una tiene un tono antagonico a la otra,asi que no se yo.
Saludos

Ratifico, creo q el arce brilla más que el abedul, al menos es lo q me dicen mis oídos. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo