Joder, 12x9 y de cerezo.....
Yo tengo la Mapex Black Panther maple/cherry de 12x7 y es mi caja favorita.....deberías intentar hacer algo así maple/cherry o Birch/cherry, pero de eso ya sabes tu mas que yo.
De ir a Barcelona no tengo planes cercanos, me encantaría ir a tocara de paso visitar amigos y conocer Barcelona....
Apenas tengas la caja esa no olvides subir fotos y videos que capaz tienes un comprador, muahahahaha.
Alguien que le diga a Darwin que cuando tenga un tiempito suba un video con la caja/tom!!!!
Yo el "problema" que le veo a estas cajas tan profundas es que la bordonera "se queda" muy abajo, pierde respuesta y sensibilidad, creo yo. No sé si esto se puede solventar poniendo un con más hilos o un resonte más fino. Pero a mí personalmente, más de 6.5-7 no m gustan. Un saludo
A mi lo que me ha pasado con la Premier de 12x7,5 es que si uso la bordonera muy ajustada la caja se vuelve mas sensible.....ósea que suena mas si le das en el centro y algo duro, si hago notas fantasmas o toco mas al borde suena como si no lo tuviera puesto....puede ser una ventaja pues se puede jugar con esta sensibilidad.
Pero si quiero la caja en modo "normal" solo tengo que destentar la bordonera y se oyen los resortes al tocar mas en el borde y tocando suave....me encanta esta caja!!!!
[yt]d00gt5vwukA[/yt]
Ésta caja es una Sonor SQ2 de 13x5,5.A mi me encanta como suena y tengo varias de 13",de hecho ,la ultima que pillé fué una 12x5 de cerezo.El video es de nuestro ultimo bolo en Zaragoza el pasado 7 de Julio.
Si,es de abedul con una capa exterior y otra interior de ebano.Una de mis mejores cajas,sin lugar a dudas...