Diferencia entre un Oriental y un China?

Iron Duck
por el 23/02/2009
Hace dias que estoy con la duda de la diferencia entre un oriental y un china. Si hay, cuales son?
phrank
por el 23/02/2009
Por lo que yo creo, "Oriental" es una serie de la casa Zildjian, y "China" es un tipo de plato, conocidos por todos.
ToPPeR
por el 23/02/2009
si preguntas por la diferencia entre los Oriental china de zildjian y los chinas boy high y low de zildjian tambien, la diferencia es simple:

la serie Oriental son platos super trash, con una respuesta inmediata y un corto sustain, casi nulo... el sonido de china que a todos nos gusta jeje...

los china high y low son platos menos extremos, con mas matices y sonido mas amplio... los high tienen frecuencias mas agudas y los low mas graves...

no se si respondo a tu pregunta, pero lo he intentado!!! saludosss
Breo Brooks
por el 23/02/2009
eso de corto sustain....................hombre no es como un crash pero.............es un sonido muy guarro q le llamo yo
ToPPeR
por el 23/02/2009
eso es, sonido chino total, un segundo de "estridencia" jaja

te ha llegado ya er bicho no?

saludosss
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo