A ver si me decis cual es la diferencia entre parches de 1 capa y 2 y no me hagais el chiste facil jajajajajaja,,,,,,,,,,para que tipo de sonido se utliza cada uno ,y en concreto para pop/rock cual seria el adecuado...algun modelo en concreto para pop rock que sepais que vaya genial para bombo y toms?? gracias chavales jajaja
Diferencia ente parches de 1 capa y 2 capas?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
salva medina escribió:A ver si me decis cual es la diferencia entre parches de 1 capa y 2 y no me hagais el chiste facil jajajajajaja,,,,,,,,,,para que tipo de sonido se utliza cada uno ,y en concreto para pop/rock cual seria el adecuado...algun modelo en concreto para pop rock que sepais que vaya genial para bombo y toms?? gracias chavales jajaja
En la página inicial: http://portal.batacas.com/ en el menú de la izquierda conceptos básicos, encontraras uno dedicado a parches que explica muy bien las diferencias así como otros articulos interesantes, además si usas el buscador encontrarás un montón de información muy interesante sobre modelos y distintas opiniones.
Si me pides consejo: para bombo sería REMO powerstroke 3, un todo-terreno, respecto a timbales por decirte un estandar rock: los Evans G2 , pero lo mejor es que leas un poquito la información que hay en el foro y saques tus propias conclusiones.
Un saludo
salva medina escribió:A ver si me decis cual es la diferencia entre parches de 1 capa y 2 y no me hagais el chiste facil jajajajajaja,,,,,,,,,,para que tipo de sonido se utliza cada uno ,y en concreto para pop/rock cual seria el adecuado...algun modelo en concreto para pop rock que sepais que vaya genial para bombo y toms?? gracias chavales jajaja
mmmmm, jo! yo no me sé el chiste fácil!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo