Con tanta Yamaha en el foro nadie ha podido probar este modelo en "antiguo" y "nuevo"?
Saludos
Yo me acabo de comprar la Stage Custom Birch, vamos la moderna xD, pero no me llega hasta mediados de agosto....asique hasta esa fecha no puedo opinar a ciencia cierta, lo que si que he leido es todo buenas criticas sobre la nueva al ser 100% abedul.
Y de la antigua no se como era.
Esteticamente me quedo con la antigua de calle. Esos lugs largos me parecían una pasada comparado con las bellotas que trae ahora que son horribles. Por lo menos para mi gusto.
Respecto al sonido no puedo hablar porque no he catado la nueva, pero la antigua sonaba muy bien, la verdad
yo he probado la stage custom antigua y la nouveau (o como se diga), la de las bellotas de plastico... la antigua era en medidas 22 12-13-16 y la "moderna" 20 10-12-14...
las 2 suenan de cagarse, sin mas. si te hacen un buen precio es muy buena bateria para tirar bastantes añicos... yo ahora mismo no me pillaria un set con medidas 12-13-16, pero fueron mis primeras medidas, jeje y ademas con otra yamaha, en mi caso una DP series (mahogany)... muy buenos herrajes, son muy versatiles y suenan bien con distintos tipos de parches... no se, que mas se puede decir de Yamaha?jeje
ya nos diras que haces, saludosss
Una preguntita al margen, los lugs de la Yamaha mia se pueden comprar, ¿Yamaha sigue fabricandolos para reemplazo o alguna otra casa?, ¿tambien seria posible a una YST actual cmabiarle los lugs actuales por los anteriores?
llama por telefono a tamtam, seguro que asi solucionas el problema son muy buena gente, yo soy cliente asiduo de la tienda y son muy buenas personas.
cuando pille mi pdp platinum fui a la tienda y a esa hora victor tenia que irse a comer y me cobraron sin querer la caja de la bateria y a las dos semanas me llega un correo de victor de que la caja era gratis por ser una promocion y que fuese cuando quisiese a que me devolviesen el dinero, y como es normal me lo gaste en un pedal dw parches y baquetas!!
saludos.
Pues ya me ha llegado el mail para hacer el pago jiji mañana mismo les hago el ingreso y supongo que no tardará ya demasiado en llegar, ojalá me llegue esta semana...aunque es mucho pedir no?...
Un saludo!
Way entonces, me alegro! yo ya estoy deseando que llege mañana, por la mañana quizas la tenga en casita xDDD
Pues a mi mañana, porquen huvo un problema con el envio....se dejaron un paquete y han tendido q traer todo al almacen y enviarlo de nuevo, pero bueno, la cuestion esque llege todo bien, da igual un dia mas o menos. Cuando me llege no tardare en decirlo, jaja.
YA LA TENGO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!! (perdon por las mayusculas xDD)