joman777 escribió:
yo , fimo mañana , que cojones que manden toneladas de lo que sea y antiretrovirales a contenedores llenos pero ya , si es verdad que se acaba el hambre en el mundo, pero yo y cualquiera ,¿ me tomas por bobo ? joder lo que hay que leer ,,, en fin ,,,, sigue investigando .....
A ver, claro que no te tomo por bobo, pero joder, es que decís cada cosa macho... como comprenderás no puedes desacreditar la intención de algo tan grande como acabar con el hambre, o acabar con el SIDA, diciendo que aún se muere gente por ello... coño, paciencia, las cosas de palacio ya sabes cómo van, y el camino está abriéndose poco a poco. Pero vamos, la tecnología es la base de la pirámide para intentar paliar éstos problemones de la humanidad... evidentemente no hoy ni mañana, ojalá fuera así... :)
joman777 escribió:
lo que verdaderamente me quita el sueño en este momento , es la malaria , no puedo parar de pensar que esta pasando para el aumento de dicho rebrote , ¿lo habrá traído algún negrito en la maleta ? ¿ sera producto de una miniglaciación ? sinceramente no puedo dormir .....
No tengo ni puta idea de éste tema, si me aclaras un poco... ¿qué está ocurriendo? ¿que está creciendo mucho y se dice que es culpa de farmacéuticas?
joman777 escribió:
y ya paso de mas historias , sinceramente , tengo poco tiempo , el ordenador en el curro lo utilizo para trabajar y en numeroras ocasiones como ahora le estoy robando tiempo , en casa tengo 56k para dos adolescentes y dos adultos ,,, y por supuesto no me pienso llevar tarea de esta indole para mis ratos libres ....
saludos y que viva lo ecológico .....
Anda no seas gayer que aquí todos curramos :) está bien discutir, se aprenden cosas, otros puntos de vista, se abre la mente coñe. No me niegues que no conoces ahora más el tema éste que antes de empezar a discutirlo... aunque pienses igual que antes, seguro que tu opinión tiene ahora más fundamentos, o puedes llevar la contraria en discusiones que antes no podías. Por cierto, mañana tengo boda, pero prometo leerme éstos enlaces que has puesto pa la semana que viene y te comento mi opinión.
jerito escribió:
Kmargo, haz una lista de las enfermedades que deberían ir incluidas en esa modificación genética para que toda nuestra descendencia sea inmune. Empezaríamos con el sida, pero, ¿dónde pararíamos?
Qué se yo... ojalá nunca ¿no? sería ideal poder vivir en un estado más o menos bueno 200 o 300 años, o quién sabe. A mi me molaría, vamos. Imagínate que se consigue que los huesos no se desgasten, buen funcionamiento de todos los órganos, etc. etc. Aquí entraría el problema de la natalidad entonces, pero es que ésto es un rollo ya muy ético y que de momento casi es ciencia ficción :) pero joder, por mí cuantas más enfermedades nos carguemos, mejor que mejor.
De todas formas piensa que hay miles de millones de microorganismos que tambien quieren sobrevivir y a muchos les gusta sobrevivir a nuestra costa. Ellos no saben de manipulación genética pero tienen un arma la ostia de poderosa también, su propia mutación y una descendencia de millones. Por ésta razón tenemos cepas distintas de gripe cada invierno. Por ésta razón si nos inmunizamos contra el SIDA, otro microorganismo encontrará tarde o temprano la manera de darnos un buen sopapo evolutivo... pero si podemos reaccionar a tiempo y arreglarlo rápido porque tenemos conocimiento de dónde y cómo ataca, mejor que mejor ¿no?
jerito escribió:
Me estáis diciendo que deberíamos estar inmunizados contra todas las enfermedades que existen, aunque nunca vayamos a estar expuestos a ellas? De verdad os creéis que este descubrimiento va a salvar gente en África?
De hecho (sin saber mucho de medicina) juraría que estás vacunado contra enfermedades a las que nunca estarás expuesto. Y no se, cuantas más defensas tengamos, mejor creo yo. Supervivencia pura y dura, no dejamos de ser unos putos seres mierdosos perdidos en el culo del Universo, no va a venir nadie a ayudarnos a sobrevivir.
Y el descubrimiento es un gran paso, no para hoy ni mañana, como le comentaba a joman, pero poco a poco, tio :)
jerito escribió:
Estudiante nervioso ante un examen importante. De repente, se le suelta la tripa y va al médico. Este le dice que, seguramente, es a causa de los nervios. Los análisis dan negativo de todo y no hay anomalias. Esto le puede suceder a todo el mundo ante una noticia que les impresione mucho (muertes, accidentes, etc). ¿Cómo es posible que el cuerpo reaccione tan adversamente cuando ningún agente externo lo ha atacado? Ni virus, ni bacterias ni nada parecido.
Ojalá se conociera todo el cuerpo humano y los millones de conexiones que tiene! Newton dijo que lo que conocemos, es una gota de agua... y lo que ignoramos un océano. No iba desencaminado, nos faltan muchíiiiiisimas cosas por conocer, pero no hay que negarse a ello! a cada descubrimiento es un "arma" más para nuestra supervivencia y superación como especie.
Pero no te ralles con lo del 10% del cerebro (falso por otra parte) ni bioenergías ni chuminadas... o bueno, hazles caso si quieres, la fe mueve montañas... eso sí, nunca las solapes al conocimiento real de las cosas.