Me pica la curiosidad, y queria saber... La fuga, por ejemplo, llevaba su luna en el parche del bombo... como lo hacian? Mola un monton...
GRACIAS!
GRACIAS!
NaluetDrum escribió:Tan sencillo como ir a una serigrafía con el diseño que quieras en un archivo .bmp (el jpg comprime demasiado y se ven los píxeles) con la máxima resolución posible y decirles que quieres un vinilo autoadhesivo del tamaño del parche.
Luego se pega igual que una pegatina cualquiera...
Así me los hacen a mi.
a13xhp escribió:Naluet aunque no sea el autor del hilo te lo agradezco tambien jeje ¿por cuanto saldria uno de esos vinilos autoadhesivos? aproximadamente vamos para un bombo de 22, un nombre de grupo con un dibujito y ¿el vinilo no afectara a la calidad de sonido?
luigi97 escribió:Y tu que le pondrias? Quiero opiniones, contentos todos jajaja
a13xhp escribió:Pues hombre yo le pondria algo que significara algo xD el nombre de tu grupo si tienes estaría bien con una fuente y tal que pegue con vuestro estilo y alguna imagen simbolica que signifique algo para vosotros no se.... vamos el mismo rollo que un tatuaje, algo que signifique una cosa que te importa, porque sino te vas a aburrir de un dibujo que no te dice nada :) pero vamos para gustos los colores, yo pienso asi
NaluetDrum escribió:Para los que me preguntan:
Si estais interesados yo os puedo dejar el número de telefono o el mail de mi colega y hablais con él (que es el que me hace a mi los parches y los vinilos de la Walking Dead en su fábrica y solo me cobra lo que le cuesta el material, por lo que no puedo decir precio).
En cuanto al sonido yo no he notado cambio ninguno, a no ser que le quita algo de armónico al hacer el parche un poco más grueso.
chechu_sinrumbo escribió:Buenas gente, yo vi por internet una empresa de merchandising para grupos que se encargaba de hacer estas cosas a un precio disponible:
Aqui esta:
http://www.chapasymas.com/
fran moreno escribió:Puedes ver el logo del bombo de marea en el siguiente enlace, en la foto del centro se ve perfectamente:
http://meinlcymbals.com/artists/artist/ARTIST/alen_ayerdi_duque/
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo