Pues como nadie se lanza, vamos con otra:
[ Imagen externa no disponible ]
Fácil, fácil... Lo mismo, hasta se ha puesto
Sospechosos habituales!!jejeje
Esta es tan facil que hasta me da verguenza ponerla... :P
Sin Perdón
Simplemente imprescindible
Como estoy casi seguro de haber acertado, pocedo a poner otra para que esto siga adelante (si no he acertado, aceptaré un baneo semanal de este juego):
La gran reordenación que ocurre en Alta Fidelidad!
Gran película. Extraordinario libro. Nunca me he sentido tan identificado con alguien como con el maldito Rob (y en las cosas malas, también).
Cedo mi turno porque acaba mi día en el curro.
Saludos chavales
Cooorrecto!
Algún voluntario que continúe con esto?
¿No quieres seguir tú?
¿Puedo yo, que nunca he puesto nada porque nunca acierto? xD
Edito: Yorick se ha desconectado, así que deduzco que me cede el turno... jejeje.
Ahí va la imagen:
Señorita Miriam: cambie usted el nombre de la foto, o el primero que la "quotee", tendrá acceso al nombre de esta peli, que también podría llamarse "buscando botes de pepinillos r***** "...
Un abrazote y espero que todo siga bien!!!
:bien:
Tienes que editar el mensaje y cambiar el código de la imagen por el código de otra imagen... como si quisieras colgar una foto nueva distinta, que "casualmente" es igual pero con otro nombre ;)
Peliculon sin duda alguna! Que conste que la he adivinado sin mirar el nombre, pero dejemos que lux vuelva a poner otra.
Por cierto LUX páhara mucho quejarte de que yo no redimensiono bien las fotos pero luego no sabemos ni cambiarles el nombre:bien:
Good Bye MR lenin
30 días de oscuridad si no me equivoco....
una cagada meter a Josh Harnett de prota, pero los vampiros dan mucho mucho miedo....
Facilita. Una obra menor (según dicen los que saben), pero a mí me encanta. el que acierte que ponga otra sin esperar confirmación, que me voy a comer
Medianoche en el jardín del bien y del mal
A mí también me encanta
Medianoche en el Jardín del bien y del mal
Allá voy, una facilita también
Como dice siempre Jack Burton: ¡Pero qué pasa!
Golpe en la pequeña china