Travis, seguimos también con la tuya, pero era para que no se nos fuera a la 3ª página el post. Eso sí, una ayudilla, q está chunga de cuyons.
Detrás de la escena....
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
WaltNP escribió:Pues me sonó por Harvel Kietel, aunke no se le ve la cara es imposible no reconocerlo :Dyeah si señor, a la primera! has visto la peli o la sacaste buscando por actores? a mi me mola mucho, aunque smoke es mejor para mi gusto.
dale Easton!
A ver, ahi va la mía, como siempre, pongo la imagen y abajo el link de imageshack por si no se ve, que me pasa siempre..
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Vaya, no lo reconozco, pero el dvd si tiene extras, si, es la edición 10º aniversario y trae un dvd de extras con 4 documentales y un montón de cosillas guays. Lo que no me ha gustado mucho es la portada, podrían haberla dejado como el poster, con Eastwood de espaldas, en vez de poner ahi las caras de los actores al lado de Eastwood con el photoshop :malo:
travis 182 escribió:Una novia sin igual??[/left][left]
travis 182 escribió:Una novia sin igual??[/left][left]
Ahi ahi! Ahora si! No se si la habreis visto, pero la peli esta bastante guapa la verdad. Ah, y atencion a la impresionante traduccion que se le dio el titulo en nuestro pais.
So i Married An Axe Murderer = Una novia sin igual
Igualito vamos.
Aqui dejo testimonio visual de una de las escenas de la peli...
[YT]nEuurCYes8s[/YT]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo