Muy buenas, la verdad que esta muy bien tal como una yamaha dtxplorer.Y encimna el hit hat lo tiene entero y eso apra mi es un puntazo.Tambien como dices salida midi, entrada de mp3 y salida para altavoces externos.Una gozada para tener en casita.Un saludo.
buenas otra vez pues al final casi que me voy decantar por ella,porque yo la quiero para tocar en casa porque tengo una acustica ya en el local pero no aguanto ir solo 2 dias a la semana a tocarla,donde la compraste
hola de nuevo batakedo,me acabo de pillar ahora mismo la dtronic por ebay me salio en 351 con gastos de envio inclluidos,nueva a estrenar,que te parece bien no?cuando me la manden ya te comentare que impresion me da,saudos
Pues si, la verdad que tiene muy buena pinta Batakero. Además de que veo que dispones de un excelente rack con espacio más que suficiente para ir ampliando en el futuro. Me parece genial. Cuando yo me dí cuenta de lo fácil que era eso de construirte tus propios platos en un rato y sin problemas, es cuando hecho de menos todo ese espacio que veo que a algunos os sobra, pues si yo dispusiera de mayor anchura, como tú tienes, lo primero que haría, sería abrir un poco más los soportes laterales para no tener mi charles casi encima de la caja como lo tengo, y lo segundo que me haría sería otro par de platos extras... ¡Pero bueno!, lo importante es poder disfrutar y de eso se trata ¿verdad?.
Un saludo y mi enhorabuena amigo!!.
Os podeis bajar el manual en ingles de la pagina oficial de d-tronic, que siempre sera mas facil que el aleman, xD. Por cierto, muy guapa la bateria, batakero.
Saludos
Muy guapa si señor! Y esas pelotas?? que curioso jejeje! Y las pegatinas dw quedan guapas! las has echo tu??
saludos!
Lo de las pelotas compradas en los chinos y con un agujero y una rosca de 8 mm y lo de las pegatinas al igual k Kodiak que tenia pegatinas pearl yo le he puesto las dw, con la ayuda del ordenador.