Bienvenido Echedey!!!
Y gracias por compartir con nosotros todo ese "groove" que llevas dentro.
Fue importante, de verdad!
Un abrazo
joder q surrealista todo esto, kien sera el proximo en postear? buddy rich? se esta glamourizando el foro tios! jajajajaja:batera:
Dave Weckl
Hi, I,m Dave Weckl and I'm very please to be part of your community. I couldn't go to Alacalá, but I wish to go next meeting.
Best Regards
Dave
Someone has watched my litle son "sukui"?
vaya mierda de bateria la jrex esa.parece de medidas grandes no?jejeje!!y con la misma camiseta todos los dias.mira que eres marrano cris.
p.d.esta increible y tiene que sonar un huevo.se la ve venir por lo que sonaba la caja.a ver si un dia la cato(sino esta sukui).a ver si dejas los bocatas de humo.un abrazo grande cris.cuidate y dale cera.
jojojojojojojojjojojo k güeno nens
sois una panda de perros del copón, pero la verdad es q en este caso me lo merezco. Reconozco q me he despollao y todo , pero os vais a cagar , esta os la guardo..... aunq tenga q aliarme con batakator, os aseguro q la venganza está al caer y no habrá piedad para ninguno.........
por fotos las tngo en mi espacio todas
un saludo
Gracias drumfill....¡¡¡¡tu si que eres grande!!! esos retratos estan kektekagas.
ya me las he guardado.
ECHEDEEEEEEEEY.....Ya he visto que estas por ahí!!!!!
Tu rollo bateristico me moló un goebo.Yo no tengo ni puta idea de tocar tu música!!! me pareció fascinante.
¡¡¡¡gracias por estar ahí !!!!
¡¡¡¡¡coño batacator....!!!!de donde has sacao eso??????
lo de los marranos no..... lo de la bate