Después de la quedada...

R_Diaz
por el 08/10/2006
Pues yo ya estoy aquí...

Lo siento por no despedirme de nadie, pero hoy había quedado y cuando he mirado la hora que era he tenido que salir escopetao... total pa que luego al final me digan que no pueden :pared::pared::pared: me podría haber quedado, qué rabia.

En fin, que sois cojonudos y eso, aunque no dejáis de dormir a la gente, mamonazooossss :batera:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    649 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Henry-VIII
por el 08/10/2006
Yo también he vuelto y he de decir que la experiencia ha sido importante, de verdad.

Ha salido todo muy bien, los clinics muy interesantes y la gente ... ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Haremos una crónica estos dias, pero ahora, solo puedo daros las gracias a todos, los que habéis asistido, los que nos han ayudado, los que han compartido con nosotros su saber y los que lo hemos organizado, porque entre todos hemos hecho de esta quedada algo especial.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!
drumfill
por el 08/10/2006
La pena es que yo solo he podido asistir ayer sabado dia 7, y que el hecho de ir por primera vez y encontrarme en persona con tan ilustres foreros pues creo que me coibió un pelo. Pero tengo que decir que encontré un muy buen ambiente, buenos profesionales, mejores personas y sobre todo el interés que pone los que mueven el cotarro, como moderadores y demás.
Lo unico que me queda apuntar es las ganas de ir a otra, (siempre y cuando pueda), que en lo que se pueda ayudar podeis contar conmigo y sobre todo, mucho, mucho, pero que mucho cuidadín a los que teneis que hacer un güevo de kms hoy que teneis que postear tod@s.
Un abrazo. :u:
jerito
por el 08/10/2006
Sinceramente, abriré un post para tratar de comentar las sensaciones que he tenido en la kedada. No digo más.:bien:
Olaf
por el 08/10/2006
Ya estoy de vuelta yo tambien, ha estado genial, hasta el año que viene!!!
kogollo
por el 08/10/2006
yajaaa!!!!
buah señores, me lo he pasado que te cagas, es la hostia poder conocer a tanta y tan buena gente.
y mil gracias a todos los que han organizado todo, de verdad que visto desde dentro es un curro muy grande, y hay gente que ha currado muchisimo para que esto saliese adelante.
un besoterrr
InAuDiTo
por el 08/10/2006
Pues un poco de lo mismo. Gracias a todos los que lo han organizado (desinteresadamente), a los artistas que han ido (me he quedado flipado con Sergio Ramos), a los colegas del foro, etc. Espero que hayais tenido todos un viaje de vuelta estupendo.

Un abrazote,

Pedro.
dabizon
por el 08/10/2006
pues eso, q me habeis dado mas asco que el año pasado aun...pero menos que el siguiente fijo!!!
por cierto hay q abrir un post solo para fotos q este año hay unas cuantas y de calidad ;)
pero vamos, q en general guay con toa la peña..
Los viejos pues eso...como siempre , y los nuevos han sabido dar asco desde un principio como campeones..
si señor!!!

alaaaa que movidaaaaaaaaaaaaaaa
batakator
por el 08/10/2006
Nosotros ya hemos llegado,y lo hemos pasado muy bien.Ya tengo unos cuantos nombres en mi lista negra para los hachazos,enga nos vemos en la proxima!
zenith
por el 08/10/2006
brutal peña, la q se formo anoche jajaja, plataforma pro surko!! menuo crack
Armfher
por el 08/10/2006
Que fieras sois todos gente!!! así da gusto pasar los findes!!!
Ha sido GENIAL!!!
txikipeople
por el 08/10/2006
La verdad es que todo el curro y todo el tiempo invertido ha merecido la pena. Sois los mejores!!!

- Txiki -
jjnavarro
por el 08/10/2006
Iros todos a tomar por Culo, si por mi fuera os banearia a todos de por vida, Kabrones

que decir que no sepais...... sois la ostia, lastima que solo haya sido un par de dias, si hubiera llegado a la semana a mas de uno lo hubieran tenido que sacar en camilla.

Por cierto tengo un nuevo Idolo, se llama Surko, que grande!!!!!!!
machango
por el 09/10/2006
sas fotosssssssssssssss ya!
tiMpaZo
por el 09/10/2006
pues ke decir, joder uno de los mejores fines de semana que recuerdo! dormir 3 horas en 3 dias no es weno pal body, ya llegar el viernes y ponerle cara a toda la peña es la ostia, sobre todo a chemaco,( se me ha caido un mito, lo siento) jejejeje.

para mi gusto la tarde que estuve con chiti y camus en la casa de henry y en el estudio....pufff que decir, este hombre es lo mas grande que hay coño, toca bien, el teclao d miedo, canta ya q te cagas, joder solo le falta cocinar coño! cada dia mas crack sin duda, ese blues q nos marcamos asi de improviso....en fin una experiencia de las ke se recuerdan con cariño, aunke fuese una horita solo.

pero joderrrrr, es que llegas a la kedada, y te encuentras a toa la peña, cena y tal, pero coño el rey de la primera noche el surkooooo!!! que grande, (aunke ibamos todos como esponjas), aparte,me llena de orgullo y satisfaccion (mode juancarlos on) haber dado dos hachazos a cristian d esos q te dejan llorando ;) jur jur jur que "grande q eres tron"!

la noche de la merluza, victor de tamtam, txiki y alguno mas la probaron a las 6 de la mañana.... el sabado con dos clinics cojonudos d bateras (santandreu rulez xD) prueba de material acojonante, parecias estar en el cielo, aunke recordad chicos, probar material no es hacerse un solo de bateria rapido y fuerte! coño! pero weno esa noxe si ke fue.....aun tengo dolor de tripa de la risa, cristian y sus humedades entreperniles... todofun y su mascarilla capilar natillas custom hacendado...surko y su corridon de coco en la cara,,,, jjnavarro y su truño en la frente.... jajajajaja en fin noche de risas y carreras, y el domingo pues pa rematar la faena mas clinics y mas buen rollo, lo mejor sin duda, la gente, todos sois lo mejorcico, de verdad solo por conocer a la peña y x el wen rollo y la simpatia q ha habido mereceria la pena ir todos los findes.

EL AÑO Q VIENE MAAAAAAAAAAAAAS

PD: y el pollón! joder con el pollón!
jjnavarro
por el 09/10/2006
Procura que no te coja que entonces si que sabras lo que es un truño, Kabronazo, jejejeje
salvo algun imprevisto de ultima hora (de la noche o primera de la mañana) todo estuvo de Puta madre, os quiero, no os deberiais de morir nunca, siempre en coma
machango
por el 09/10/2006
ya empezamos a poner dientes largos a los que no pudimos ir
joeeeeeeer, quiero esas fotos de la confraternizacion de las 2 hermandades por excelencia.

y las comprometidas tambien, coño
Berrolo
por el 09/10/2006
que gran finde nenes a molao mil, bueno que no me pude despedri de todos pero me tenia que ir no era plan de interrumpir el clinic, pero a sido muy agradable no dormir pensando en que putadas t podian hacer o haciendo putdas, riendo, llorando de la risa, bueno k decir a sio genial genial, mañana por la mañana colgare las fotos en mi espacio o contactare con chemaco, k molas mazo aunk no t esperar asi con esa pinta digo, y se las dare a el para que las cuelgu, tambien hice algun video que tambien pasare. bueno via dormi que toi reventao

besos miau :D
batakator
por el 09/10/2006
Bueno daremos una pequeña muestra grafica de lo que paso en la quedada...

Tenemos a toño y padomon el silencioso....

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]

Y al sevilla,pero con un objeto no nombrado en dentro de la boca...Y con el cruce entre dave weckl y el hijo bastardo de paquirri en el fondo....

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
batakator
por el 09/10/2006
jojojojojojoj...enga nenes,no os enfadÍs,que me como me lo he pasado tan bien con vosotros me autohacharé...

[ Imagen externa no disponible ] sin comentarios...
1 respuesta directa
Virfirjans
por el 09/10/2006
"Henry-VIII" escribió:
Yo también he vuelto y he de decir que la experiencia ha sido importante, de verdad.

Ha salido todo muy bien, los clinics muy interesantes y la gente ... ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Haremos una crónica estos dias, pero ahora, solo puedo daros las gracias a todos, los que habéis asistido, los que nos han ayudado, los que han compartido con nosotros su saber y los que lo hemos organizado, porque entre todos hemos hecho de esta quedada algo especial.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!

Decir que Henry, en la vida real es igual o más crack que en sus intervenciones en el foro, un tío que emana sabiduría, honestidad y buen rollo por los cuatro costados.
Desde luego que suerte tenemos de contar con gente asi.
Y bueno..., el esfuerzo de Armfher, txiki, Chemaco, Mbalax, Jordiasb, Shamaya y un largo etc, es para hacerles la ola.
En fin..., que me he puesto sensiblon. ;)
todofun
por el 09/10/2006
que gozada tios!!peña increible.me lo he pasado bien,incluso con batakator,jejeje!!!he dormido 11 horas y estoy encantado,que falta hacian.me piro al local a tocar,que seguro que no me encuentro a sukui sentado.jejeje.david es un tio grandisimo,que crack!!!ha sido un placer estar con todos vosotros y descubrir gentes con un don natural increible para aguantar el equilibrio.eres grande surko.
1 respuesta directa
godofredo
por el 09/10/2006
joder gente, leyendoos cada vez me esta dando ( y hacia tiempo que no la tenia ) una envidia sana sana. tios, esto despiertas emocion de la buena, buen rollo por todos lados. coño, que toy alegre de veros asi!
y de veras que noes peloteo gratuito que es la pura verdad!!!!!!!
baran
por el 09/10/2006
joder tios, que aunque ultimamente no postee mucho, os leo cada día, y cada día me dais más rabia! Por lo menos la habréis liado bien gorda, no? Ale, fotos, y a ver si a la próxima sí que puedo ir! :D
angelpablo78
por el 09/10/2006
En fin, una pena ahora trabajando y ayer con todos vosotros. Ha sido una fiesta del porrazo impresionante. No crei que llegara a usar palabras como arbor, vantive o clarify en la kedada pero ya veis que hay gente pa tó.

Deseando ya que llegue la proxima fiesta de la bateria y percusión.
Gracias a todos los que han trabajado para hacer posible esto, y gracias a todos por tocar la bateria y no ser guitarristas.

PD.Voy a poner mi batera en remojo a ver si suena como la odery.
PD2. Sigo pensando combinaciones: tovirfun, vicdohands,todohands ...
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros