Descubrimiento femenino anika nilles

• 2
Calimocho
por el 28/02/2017
Joder pedazo de caja profunda que lleva. De cuanto sera? de 9 pulgadas? parace un tom.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 06/06/2017
Joooooooooder

Subir
Metakila
por el 06/06/2017
Po zi
Subir
Arkana
por el 07/06/2017
Me encanta, gracias por compartir el vídeo!

Me recuerda mucho a la batería de un grupo de hace mil años que no sé si seguirán, Aghora.
Subir
Calimocho
por el 29/09/2017
Y otro mas vamooooooos
Subir
Akenbast
por el 30/09/2017
Sugiero 'descubrir' a Misaki Nakamichi...podría llevar a comparaciones interesantes.
Subir
Calimocho
por el 30/09/2017
ufff yo las veo totalmente distintas pero es un buen descubrimento no conocia a Misaki pero tiene algo tocando la verdad.
Subir
Flopifo
por el 29/11/2017
Simplemente decir que según las encuestas de Musicradar su nuevo álbum "Pikalar" ha quedado como el 4º mejor álbum de batería de 2017 (http://www.musicradar.com/news/the-14-best-drum-albums-in-the-world-right-now) y ella como la 3ª mejor formadora (http://www.musicradar.com/news/the-9-best-drum-cliniciandemonstrators-in-the-world-right-now)

La verdad es que ha sido un gran descubriemiento...
Subir
2
Calimocho
por el 29/11/2017
Flopifo escribió:
Simplemente decir que según las encuestas de Musicradar su nuevo álbum "Pikalar" ha quedado como el 4º mejor álbum de batería de 2017 (http://www.musicradar.com/news/the-14-best-drum-albums-in-the-world-right-now) y ella como la 3ª mejor formadora (http://www.musicradar.com/news/the-9-best-drum-cliniciandemonstrators-in-the-world-right-now)

La verdad es que ha sido un gran descubriemiento...

A parte de ser un gran aporte para el hilo a mi me has dado unas cuantas horas de escucha musical gracias. Pienso escucharmelos todos xD. I
Subir
1
Calimocho
por el 27/01/2018
Bueno, según parece y dice ella, vuelve a sus inicios y va a dejar de lado una temporada las baterías acústicas para hacer una serie de vídeos con batería electrónica. A mi personalmente me importa un carajo ya que me inspira igual tocando unas que otras , me fijo mas en sus ideas que en que instrumento las toca. A ver sus próximos vídeos , de momento os dejo el primero de una serie que parece que sera de electrónica. La verdad no deja de se interensante como siempre.
Subir
txikipeople
por el 31/01/2018
Pues a mi las electrónicas me dejan un poco "frío"... si es por necesidad lo entiendo, pero como elección...mmmm...
Subir
Metakila
por el 31/01/2018
No me gusta nada el sonido enlatado de esta bateria...
Subir
Calimocho
por el 31/01/2018
Yo creo ,y es una opinión mia ,que tiene que ver mas con algún tipo de endorser con roland. Temporalmente o de vez en cuando grabara vídeos con sus electrónicas como viene haciendo jonny rabb aunque en este ultimo casa me parece mas normal ya que su estilo es drum and b .assAun así me quedo con sus ideas . La pasta es la pasta supongo
Subir
Calimocho
por el 16/03/2018
Temazo para variar que buena música hace la pava esta alguien sabe si los temas los compone ella? al final me voi a hacer fan de esta chica cada día me convence mas:
Subir
1
txikipeople
por el 27/03/2018
Brutal la versión nueva de su Greenfield.

Respecto a los temas, si que los compone ella. ¡Ole ole Anika!
Subir
Calimocho
por el 29/03/2018
txikipeople escribió:
Brutal la versión nueva de su Greenfield.

Respecto a los temas, si que los compone ella. ¡Ole ole Anika!

Pues una autentica maquina los temas tienen arreglos realmente buenos. Y de las ideas y composiciones de las baterias ya ni hablar claro. Totalmente fan declarado.
Subir
Calimocho
por el 29/12/2018
Ahi sigue la amiga petandolo:
Subir
txikipeople
por el 31/12/2018
Ojito con el ride de 28"...
Subir
Calimocho
por el 02/01/2019
si en un ride de 24 comen paella 12 . En ese raid puedes hacer paella para una comunion . Animalada la virgen . No me habia dado cuenta . Todo el kit parece pequeño en comparacion al ese plato.
Subir
txikipeople
por el 11/06/2020
Subir
txikipeople
por el 15/07/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo