mod
Hey!!
En primer lugar gracias por compartir el vídeo aqui. La verdad es que la muchacha sabe bien lo que hace y mola la canción que toca, pero, supongo que por el estilo de música, me sigue gustando más Caplette ;-)
Y como ya comenté en el grupo de Facebook, Caplette en sus vídeos toca en vivo a diferencia de Anika que en el vídeo esta haciendo que toca...indudablemente se nota que toca, pero soy mas de vídeos "en vivo", mas que este tipo de Videoclips de hacer que tocas en vivo montando luces micrófonos y todo, aunque como ya dije, el vídeo esta muy bien, eso sin duda, pero soy mas de vídeos "EN VIVO", pero por lo visto ahora esta muy de moda hacer vídeos así.
OJO, no estoy 100% seguro, pero por lo que veo y se, parece que si toca en vivo, pero por partes. Eso no le quita que sea bueno, pero me gusta mas completamente en vivo.
me parece muy buena bateria se esfuerza ;)y es lo importante:)
ES una fiera esta tia que buen gusto me encanta. A mi recuerda a la escuela benny greb de hecho hay muchas cosas que me recuerdan a el cuando veo sus videos. Es totalmente musica para baterias y eso yo lo agradezco. Buen groove.
buenaaa ¡¡¡ txikipeople ,no me acordaba de este hilo ¡¡ entro nada el batacas ...jeje
1
Que maquina es la jodia parece que no le cuesta.
Joder que buen gusto tiene
Anika acaba de fichar por Tama. A ver qué tal le sienta el cambio.
[ Imagen no disponible ]
Donde pongan ha esta señora lo va a petar como si la ficha honsuy. Gran apuesta la de tama .
La has llamado señora??? :eek:. K kabreo va a pillar!
Lo de los platos inclinados al revés cada vez l veo más. Yo entiendo que es para colgpearlos correctamente teniéndolos tan bajos ¿no?