pues en Thomann estan pasando de mi como yo de las llamadas de Chemaco a horas intempestivas de la noche.
Anda que me dejais tranquilo para pillarme la Export en alemania, colega...
yo tambien he tenido problemas con algunos pedidos, pero nada fuera de lo normal, hace poco pedi unas baketas, una campaneja y un crash, y el crash no lo tenian en stock, me llamaron 4 veces en dos semanas, me mantuvieron informado en todo momento, y cuando les avise x ultima vez ya se pusieron serios con sabian y me llegó como dijeron, si el 99% d los fallos no son culpa suya, estoy seguro
pues yo de momento no he tenido ningun problema,una vez tamtam se retraso 1 semana con un parche sordo,pero como era regalao,no me queje,jejeje
todo me llega a tiempo y bien...
SALUDOS
pues si no contestan es porque estaran a tope de trabajo. Esta gente trabaja muy bien. Yo los contratiempos que he tenido con ellos han sido por los plazos de envios y por un producto que se equivocaron, el cual me lo quede (sin abrir) claro esta y hasta que no me mandaron el que yo queria no devolvi el incorrecto.Todo esto ellos me lo dijeron que lo hiciera asi que ningun problema. Se acuerdan siempre de todo y claro esta que como personas tambien cometen fallos,unas veces a favor y otras en contra. Una vez me mandaron un hardcase y el de seur me dijo ke no tenia que pagarle.
Pues ellos lo pusieron que ya estaba pagado o algo, y bueno,les llame y ya les hice la transferencia. Con esto digo que ekivocarse lo puede hacer igual que nosotros pero que a veces pueden salir perjudicados aunque por mi no iban a salir mal,las cosas hay que pagarlas
pues na, que hoy he hablado con ellos, y me han comentado los problemas del servidor y toa la pesca...asiq na, to arreglado y de puta madre. :bien:
dabuti tamtam!!!
Buenas.
yo lo de los parches todo arreglado también.
un 10 para ellos. :bien:
saludos :birra:
Ahora sólo falta que se me solucione lo de mis diecast y toos contentos :mrgreen:
Juer.... Buenafuente, el poli loco..... dónde acabará esto? ](*,)
Plazos de entrega de tu pedido:si el material se encuentra en stock, el envío se efectuará en el mismo día.
Cuan zalameros somos en España!....casi 2 semanas para un cencerro,y porque llamé.
.....miedo me da pensar en el bombo q pedi y no estaba en stock.
Eso si,simpaticos y atentos un rato.
como somos tios.esto de las baterias viene a ser como los coches.vas al concesionario,preguntas por el modelo que te gusta,con los extras que te gustan y te dicen que tienes que esperar,que no hay ninguno en la red actualmente como ese,que hay uno parecido en no se donde...es normal.cada uno queremos una bateria con unas medidas y colores determinados,de una marca y serie determinada y eso no pueden tenerlo todo guardado por ahi para nosotros.pedi hace tres meses una mmx,de un color determinado,con unas medidas determinadas y me dijeron que tenia que esperar 8 meses.que son 8 meses,nada.a la de dos dias hablo con el distribuidor de supravox y me dice que tiene una parecida en holanda que si quiero me la manda.que va tio,te he pedido unas medidas y un coor y no tengo ninguna prisa que es para toda la vida.al caso,esto es españa,los distribuidores son unos manguis y si realmente te gusta algo tienes que esperar.sino,arriesgate a arrepentirte.
PACIENCIA HERMANOS QUE TENEMOS TODA LA VIDA POR DELANTE!!!
un saludo a todos que sois una peña fantastica.
por cierto,con tamtam fenomenal.
Pues a mí me ha sorprendido Tamtam esta ultima vez. He pedido unos parches Attack y Evans y me han tardado dos semanas, cuando lo normal son cuatro días. Debe haber algún tipo de problema con a saber que distribuidor, porque no es normal. Mis pedidos anteriores han estado en fecha incluso antes de fecha.
yo me compre mi bateria y mis platos en tamtam y tube un trato del copon.
el set de platos me vino sin el hit hat, les mande un correo y al dia siguiente me mandaron el hit hat sin gastos de envio ni nada asi k mi experiencia es wena con tamtam, de hecho seguire comprando ahi.
saludos.
Joder, yo hice un pedido hace poco, me dijeron que uno de los parches no estaba en stock, que les tardaria 3 dias mas en llegar y que me lo mandaban aparte sin coste xtra. les dije que no me corria tanta prisa, y les ha llegao en la fecha prevista y encima me lo mandan por seur. Pos para mi son los putos amos. Y todo lo que puedo hablar de ellos son experiencias estupendas.
;)
Aparte, por experiencia propia os digo que cuando dependes de alguien que te suministra algun determinado articulo, aunque tu te afanes en quedar bien con tus clientes, muchas veces te quedas con el culo al aire por causa de terceros... :-({|=
Y si estan un poco sobrepasados por el volumen de negocio, me alegro mucho, se lo han ganado. :bien:
Yo acabo de comprarles un par de platos y uno de los que pedí no lo tenían. Enseguida me llamaron para decírmelo y que hablarían con el distribuidor. En otro par de días ya me dijeron que iba para muy largo, así que preferí coger otro modelo. En un par de días ya lo tenían y me avisaron de que al revisarlo habían visto una pequeña muesca y que pedían otro. Dos días más y ya me lo enviaron por Seur sin gastos...
La verdad, a veces parece que van justos de stocks, pero no será por ganas y a mi al menos me tienen puntualmente al tanto, con varias llamadas al móvil si hace falta. Y eso se agradece... :bien: