me parece muy raro, lo mismo no les ha llegado o están hiperliados, no suele pasar eso con ellos, has probado a llamarles por telf?
jeje, como mola, escribimos y nos contestamos de inmediato...
pos mira, si les mandas un mail y al dia siguiente te llaman pa confirmar es que lo ven, y me parece muy raro que no vean o no lleguen 2 mails...ademas, que estan mandados a la direccion de los pedidos con copia a la de informacion, asi tien que verlos.
y si, les llame para decirles que yo habia pedido 2 falams, pero que solo constaba que habia pedido uno(y tengo copia del mail que te mandan pa confirman en la que aparece que pedi 2), y aun asi me mandaron solo uno...
pero vamos, que no es por el dinero en si por lo que estoy defraudado, sino por el hecho de que pasen de uno...
es verdad shamaya... es muy raro tio... yo esta semana pasada me pille una caja y otras cositas y no me mandaron unas baquetas y tube que pagar los gastos de envio toda la factura subia a unos 600 euros +o- asi que les llame pq me faltavan las baquetas(que no estaban en la factura contabilizadas ni pagadas) y habia pagado los portes cosa que no tenia que haberlo pagado... y al dia siguiente tenia en mi casa las baquetas y no pague ni porte ni baquetas me las regalaron. Asi que les habrá pasado algo... o estaran hipersupermegaliaus...jejeje conmigo se portaron bien... muy bien.
si quieres te lo intento solucionar que tu al estar alli te costará más
Yo una vez tuve un problema con tam tam, hago un pedido y me dicen que falta llegar una referencia. Dias despues me llega un correo diciendo que ya está esa referencia y que ingrese la pasta. Ingreso la pasta y me llega un correo diciendo que ahora faltaba otra referencia. Les mande un par de correos y al final me dijeron que se habían equivocado y para compensar me lo enviaron por agencia sin cobrarme gastos adicionales.
En resumen, que con el volumen de pedidos que tienen, hay una probabilidad de que se equivoquen (como todo el mundo) pero enmiendan sus equivocaciones, al menos esa es mi experiencia
yo he tenido siempre buen trato, cuando no tienen algo o tienes algun problema, siempre te buscan una buena solución,
habla con ellos y seguro que todo se aclara, ademas creo que en estos dias estan tambien preparando el clinic de luis conte con lo que estaran liados a tope
hablando se entiende la gente
Pestuzo,es como lo que me pasa a mi con thomann.Todos en este foro dicen que son muy buenos que tardan pocos dias en enviarte las cosas etc etc ,y yo engargue unas cosas hace 2 semanas y aun no me han llegado,quizas soy gafe o algo:violin:
Saludos Nero
En cualquier sitio siempre hay alguien que tiene una pega. Yo por ejemplo con los alemanes siempre me ha ido todo perfecto, y sin embargo uno de los guitarristas de mi grupo tuvo un follón por una Jackson que no veas, pero no es lo normal.
Con Tam Tam pasa lo mismo. Salvo un par de contratiempos por culpa de Correos, siempre me ha ido bien. Ahora se ha retrasado la llegada de una caja que pedí, y me dijeron como a caco_fernandez, que en cuanto llegue me la mandan por Seur 24h sin cobrármelo. Además yo también creo que deben andar un poco liados ahora, porque por ejemplo antes estaban todo el día conectados al messenger, y ahora nunca o casi nunca están, y tardan también en responder los emails.
estaran liados, y no pasan ni de coña del asunto. llamalos por telefono y se lo dices q te lo solucionan.
yo tb he tenido alguna colsilla con ellos de ese tipo...q me han cobrado un envio q no tenia q pagar....q me han mandado alguna cosa menos...y siempre han respondido tio. siempre!! y me mandan lo q sea gratis.
hay q entender q no solo compramos 10 tios alli.....compraran "cienes" de personas al dia pq con esos precios....y estaran saturados.
llamalos tio y no te preocupes q te devuelven el dinero a tu cuenta y te mandan lo q te falte.
ciaooo
cienes o maemil de personas
Estaran liados, tu, que esa peña cumple..si te hace falta un cable lo pides,pestuzo, vale?
joder mario, es "cientos"... tanta timba te hace perder la cabeza :cabreos:
A todo esto, o imagino ke estarán liados, porke llevo esperando mis parches mas de mes y medio, vale ke uno de ellos no lo tienen en stock, pero casi dos meses... :roll:
saludos :birra:
Por mi experiencia. Creo que no dan abasto con tanto curro y tienen que "sacrificar" algo y eso es, a veces, no mirar con mimo el e-mail para discernir entre spam, mensajes de viagra, alargamientos de pene, reclamaciones de envíos, power points chorras, has ganado la lotería de Burkina Fasso, tu pariente de Djibouti ha fallecido y tienes una herencia, etc. A veces los mensajes se eliminan sin querer.
Lo más efectivo si no te responden en un par de días es llamarlos por teléfono.
De todas formas, si ven tu post también te lo solucionarán rápido. Son eficientes, serios y muy amables (decirle al señor Tam-Tam que por está publicidad gratuita puede acordarse de mí :mrgreen:)
Yo ayer hablé por teléfono con ellos porque me deben unos aros diecast y me dijeron que aunque los aros aún no les habían llegado, no se olvidaban. De hecho, sólo con decirle mi nombre se acordaba de memoria de casi todo lo que había pedido. De todas maneras, también me comentaron que estaban bastante liados con lo de Luis Conte.
joer es ke no creo ke un puto EQ3 tarde tanto en llegar... dos meses... :roll:
a ver chiti, q no entendemos las cosas...XDDDDDD
cienes lo digo yo en coña por aqui con mi gente.
hay q explicarlo todo, os diga hasta como me toco?
bueno, pos les llamare a ver que me cuentan, si tengo algun problemilla mas, pos ya os comento o lo que sea...