David escribió:
Gracias por la ayuda, pero lo que yo necesito es pasar y guardar en un ordendor el archivo midi que guarda el modulo td-12.
A esta grabación puedes modificarle tempo, sonido de cada pad plato etc...
David.
Lo primero decir que no tengo la td12, así qeu todo esto es suposición y teoría. XD (eso sí, estoy muy contento con la mía jajaj)
Lo segundo, me he descargado el manual, y por lo qeu he visto lo conecta a un secuenciador externo (que puede ser el pc también, está claro) por medio de un midi. Parece ser qeu lo llama el (Bulk Dump). Échale un ojo a la página 75 del manual ;) y busca info por esa palabra, si no lo has hecho ya, porque igual sale algo.
Ya digo que no la tengo y no sé como funca, pero más o menos es lo que yo intentaría hacer.
Si ves que no te deja copiarlo directamente, pues yo intentaría conectarlo por midi, poner a grabar en el pc y simplemente darle al play en el módulo.
Supongo que el módulo transmitirá la misma información que cuando tocas "en vivo", ya que si no recibe las señales no saldría sonido.
Espero ayudar y no haber dicho ninguna burrada. XD
Pero vamos, seguro qeu algun suertudo qeu tenga la td12 podrá aclararte por experiencia ésto.
Saludicooooooo