oye una cosa..no viene al caso de si sta defectuoso el caso esque me e pedido un acustom medium de 16 y en tamtam dice que s ms thin que el projection pero en zildijan.com pone k el projection es medium thin... entonces que? cual es mas gordo? se an ekivokao los de tam tam?
Con respecto a la pregunta de samyaca lo veo de puta madre, ademas es q si está en mal estado debes de ir con la mayor brevedad posible al sitio donde lo has comprado, con el ticket de compra y decirle al dependiente lo q ha pasado, y q no kieres ese plato en esas condiciones.
y con respecto a lo de ask2o... me extraña q en tamtam se equivoquen (aunq tambien son personas y pueden equivocarse) yo es q zildjian no me va, soy mas de paiste, pero creo recordar q ese modelo es mas ms thin q medium thin... no lo se... llama mñn y vuelve a preguntarles... no creo q se molesten...sino ponles un correo q siempre responden a todos.
un saludo.
no no si es por la pag...en la descripcion sobre el medium pone k esta entre el a custom normal k s thini el projection k es medium thin
que sepas que no esta defectuoso.si,es asi.muchos a custom salen un poco doblados de fabrica y no les pasa nada.
Buenas!!
Cierto lo que dice Batakator, algunos traen esa forma, pero el plato esta bien, de todas formas, si no estas conforme, yo creo que en Tamtam no te pondrán nigún problema.
Un saludo
Hombre... yo lo decia por si, al estar asi, es mas facil que se raje o cualquier cosa, el sonido esta perfecto...
Confiare en batakator... que remedio.
.... aunque sea irritante, fanfarrón... y un jodido sabiondo... alguna idea tiene el hombre :D
Me quedaré con el... si pasa algo, contactare con batakator :P
Gracias a todos, un saludo ;)
Encima que le doy la razon al chikito... que atroz... XDD
relajaros por favor!!!!!!!!!!!!!!!!haya paz