jimijazz escribió:
Pero tronco, es que yo no entiendo xq molesta, si no está en el recorrido de la baqueta, ni pones nada en su sitio...¿?¿?
Entiendo que mola que la batería de cada uno esté a tu gusto. Pero es que no era su batería, era MI batería, además la más gracioso es que la decisión de tocar con solo un aereo no fue suya, ya que el tocaba con 2 hasta que su guitarra le comio el tarro xq le parecía que era más estetico.
Entiendo que la estetica cuente, tambien cuenta para mí, pero desde luego eso está en un 2º plano.
Jajaja que si que entiendo tu queja, que fue la chorrada del guitarrista!!! pero no se, en serio que a mi me estorba, aunque como dices no esté en el recorrido, es a lo que te acostumbres... no se explicarme, pero a mi me estorba, de verdad
De todas formas lo que si es verdad es que si la bateria no es tuya pos mira, amóldate a lo que hay no? y iria al dueño y le preguntaria amablemente si puedo quitarlo, y si es minima molestia pues se deja y punto, que tonteria eso de que "esteticamente queda mejor",

quiero decir, no queda ni mejor ni peor, es sin mas cuestion de como te acostumbres a tocar